Opinión Mascarilla Fanola con oro de 24K ¡Un lujo para el cabello!

¡Hola bellezas!
La mascarilla Oro Therapy color chocolate de la marca Fanola, no la conocía hasta hace unas semanas, pero desde entonces, puedo decir claramente que es una de las mejores mascarillas que he probado, pero vamos a verla detalladamente.

mascarilla Oro Therapy Fanola


¿Para quienes está recomendada la mascarilla Oro Therapy de Fanola?


Esta especialmente indicada para cabellos naturales, teñidos y con mechas, ya que, aviva el color e ilumina con reflejos más intensos.

En mi caso tengo las mechas californianas y quería que se notaran un poquito más, ya que me las puse hace tiempo y cada vez tenían menos color y por supuesto brillo.

¿Cuál es mi opinión sobre la mascarilla Fanola con oro de 24 K?

Tenía muchas expectativas puestas en esta mascarilla, pues francamente pues al pedirla en la web de Noyellow.es pude ver que estaba enriquecida con oro de 24 k, queratina y aceite de argán.

mascarilla Oro Therapy Fanola


No es una mascarilla cualquiera, tenemos que usarla después del champú pero CON GUANTES, ya que si no lo haces se te quedaran las manos manchadas de marrón, aunque se quitan si te las lavas varias veces seguidas. 

Cuando nos pongamos la mascarilla con la ayuda de los guantes, sólo tendremos que peinar el cabello y dejarla actuar de 3 a 15 minutos, dependiendo de la intensidad que deseemos, es decir, si queremos el pelo más iluminado o por ejemplo en mi caso con las mechas californianas más intensas y después simplemente enjuagamos con agua.

Y el resultado al usarla en el cabello en varias ocasiones, es que me encanta. Deja el pelo muy nutrido, con un color muy vivo y bonito.

¿Dónde comprar esta mascarilla?

Se puede comprar en la web de Noyellow donde podemos encontrar todos los productos de la marca Fanola como champús, productos para la decoloración, tintes, serums, protectores del cabello...

Si necesitas cualquier producto para tu pelo, seguro que lo encuentras ya que tienen un montón de productos específicos para este fin.

Además, si no sabes que champú o mascarilla es el que mejor se adapta a tu pelo sólo tienes que preguntarles, te atenderán encantados.

Y tú, ¿Conocías la mascarilla Oro Therapy de Fanola?

10 comentarios:

  1. Qué alegría que te haya funcionado y gustado!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Ups!! Que negra...
    Jiji aplicar con guantes?? Uixx eso ya me tira para atras si mancha...
    Pero mira genial si te ha funcionado
    No conozco la marca,miraré la web
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Fanola, he probado una mascarilla hace poco, esta de oro therapy me parece una maravilla, falta me hace que tengo el cabello muy dañado.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. No conocia el producto pero parece útil para quienes lo requieren . En mi caso nunca me he teñido el cabello, por lo que por el momento no me seria apropiado.
    De todas formas es util la informacion.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Gasotn Beterette6/20/2018 05:17:00 p. m.

    Parece un buen producto. Lo recomendaré a conocidos

    ResponderEliminar
  6. No conocía este producto y según he leído, va estupendamente. Así es que me lo apunto, a ver si el precio no es muy elevado y lo compro.

    ResponderEliminar
  7. Oye pues que chuclo que reavivie el tono, yo es que creo que nunca he usado de este tipo de mascarillas, pero me llama la atnción, sobre todo en esta época que da igual el tono, en Sevilla se lo come el sol
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. No conocía la mascarilla pero se ve genial ! lo que me llamo la atención que sea tan potente como para manchar las manos hahaha!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta mascarilla para el cabello, pero me parece una pasada que contenga oro de 24 kilates entre sus componentes, además de el hecho que mejore el efecto de las mechas californianas.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, no conocía esta mascarilla y me ha llamado mucho la atención su textura y su color jejeje si dices que es tan buena habrá que probarla. Muaks

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.