Opinión brochas de maquillaje baratas blancas de Amazon ¿Lo barato sale caro o se ahorra?

¡Hola bellezas
Siempre que vamos a comprar unas brochas de maquillaje baratas nos suele surgir la duda de si serán buenas  o de lo contrario nos estarán tomando el pelo, es por ello que hoy os voy a hacer esta reseña de brochas de color blanco que compre hace unos 5 meses en Amazon, creo que ya es tiempo suficiente como para poder tener una opinión sobre ellas, ya que, aunque podría haberla escrito antes quería estar segura de mi opinión.

opinión brocha maquillaje blancas baratas

Mi opinión sobre las brochas de maquillaje baratas blancas:

opinión brocha maquillaje blancas baratas

Siempre me han gustado mucho las brochas blancas de maquillaje, sin embargo no quería gastarme mucho dinero en este tipo de brochas porque al ser blanca yo pensaba que de este color solo iban a durarme el primer día, pero me equivoque, es cierto que a estas brochas se le nota mucho más la suciedad que a las de otro color, no nos vamos a engañar porque el maquillaje se ve mucho más, sin embargo, al lavarlas siguen quedando muy blancas.

Yo simplemente las lavo con jabón para manos y quedan con su color blanco perla, algo que también tienen muy bueno es que no pierden pelos al lavarlas, algo que me suele pasar bastante con las brochas baratas.


opinión brocha maquillaje blancas baratas

La presentación me parece de 10, pues vienen en una manta de color negro, son de una marca nada conocida "Anjou" y las compre por sus buenas opiniones en Amazon.


opinión brocha maquillaje blancas baratas

Como podéis ver en las imágenes vienen todo tipo de brochas para rostro, ojos... hasta un total de 16, estas brochitas son todas súper suaves, vienen muy bien pegadas, ya que en otras ocasiones me ha pasado que me he quedado con el mango en la  mano, pero no es el caso de estas.


Tienen un acabado excelente, cogen muy bien todo tipo de maquillaje y no tienen nada que envidiarle a las brochas de otras marcas súper caras.

opinión brocha maquillaje blancas baratas

En general me parecen unas brochas bastante buenas que recomiendo a todas las mujeres que no quieran gastar mucho dinero y las quieran de un blanco y dorado precioso.


opinión brocha maquillaje blancas baratas

¿Dónde comprar estas brochas de maquillaje baratas de color blanco?

Como os he comentado antes podemos encontrarlas en Amazon por un precio de 17,99€ las 16 unidades lo cual esta genial de precio, este es el enlace directo si os interesan:



Y a ti, ¿Que te parecen estas brochas de maquillaje blancas? ¿Te atreves con este color?

3 comentarios:

  1. un color un poco guarrete, pero tienen una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  2. yo creo que con estas cosas muchas veces es cuestión de suerte pero por lo general creo que si pueden encontrarse buenas brochas en paginas como aliexpres o similares y no es necesario pagar lo que nos piden ciertas marcas. Estas son geniales por lo que veo y tan blanquitas están divinas jejje

    ResponderEliminar
  3. A mí el color me da igual, lo importante es el resultado.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.