Mi opinión (mala) sobre el tinte para cejas Brow Tattoo de Maybelline

¡Hola bellezas!
El Tatto Brow de Maybelline se ha hecho muy famoso, este es un tinte para las cejas semipermante que no deja indiferente a nadie, quizás un poco por su publicidad engañosa donde muchas famosas opinan que es buenísimo y no tiene ni un solo inconveniente.

Pero sabéis que la opinión de las famosas no suele ser la misma que la de las personas normales ¿Verdad? por ello hoy vamos a analizar este famoso producto de belleza.

Tatto Brow de Maybelline cejas permanentes

Mi opinión sobre el tinte para cejas Tatto Brow de Maybelline:


Tenía muchas expectativas con este producto, porque yo tengo muy pocas cejas y nunca me las pinto porque me quedan muy artificiales y no me gustan. Por ello, pensé que con este tinte podrían quedar más o menos decente, pero me confundí claramente.

Se trata de un tinte de cejas que viene en un envase tipo máscara de pestañas, pero cuando lo abrimos es muy denso. 

Su funcionamiento es muy sencillo, sólo tenemos que usar la especie de pincel que trae y dibujar la ceja según nos guste o las tengamos. Dejamos secar durante 20 minutos si las queremos para un día o durante 2 horas si queremos que las cejas nos duren durante 3 días.

Después simplemente retiramos y veremos el resultado. 

Voy a intentar ser objetiva...

A mi este tipo de cejas me sientan fatal, en cuanto salí de la habitación las personas que me vieron se pusieron las manos en la cabeza del horror... pero claro yo nunca me pinto las cejas y apenas tengo.


Es posible que a las mujeres que os pintáis las cejas en vuestro día a día y os gusten unas cejas potentes os guste el resultado, pero probablemente pasar de muy poca a el tinte  para cejas Brow Tattoo de Maybelline sea un error, porque os pasará lo mismo que a mí.

Tatto Brow de Maybelline cejas permanentes

Cosas buenas del Tatto Brow de Maybelline:


- A su favor debo decir que he leído muchos comentarios sobre que te quita pelos de las cejas al tirar del tinte, en mi caso no me ha quitado ni un sólo pelo.



Tatto Brow de Maybelline cejas permanentes


Cosas malas del Tatto Brow de Maybelline:


- El pincel es un horror.

- Como no me gustaba al entrarme en la ducha me di con una esponja y se fue rápidamente, por lo que dudo mucho que dure los 3 días que promete.

- Cuando pasan las horas da la sensación de volverse un poco rojas.

Y creo que no me quedo nada más, mi recomendación es que no lo compréis, ya que si usas lápiz para rellenar las calvitas de las cejas seguro que te sale más económico y el resultado siempre será mejor que este.

Por el contrario si nunca has usado nada para las cejas, no gastes el dinero, probablemente te pase como a mí, te vas a ver súper rara, pero siempre puedes probarlo por ejemplo en Mercadona para saber si te va a gustar.

Y tú, ¿Has probado el tinte para cejas Tatto Brow de Maybelline? ¿Qué te ha parecido?

2 comentarios:

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.