Muestras gratis de belleza y maquillaje + Pruebalo gratis

¡Hola bellezas!
Como cada mes te traigo las mejores muestras gratis de belleza y maquillaje, pero además en esta vez también vamos a ver algunos pruebalo gratis o sorteos, ya que este mes, podemos encontrar muchas cositas interesantes.
MUESTRAS GRATIS MAQUILLAJE BELLEZA

Muestras gratis belleza y maquillaje Junio:


- Gratis paleta de maquillaje Maybelline, es la paleta lemonade craze con la cual podemos hacernos millones de looks bastante ponibles. Para conseguirla solo tenemos que rellenar con los datos y esperar a ver si somos las elegidas.



Gratis crema Nivea Sun, tiene una protección solar de 50 y elegirán a 5000 persona para probarla, son muchas, seguro que tienes suerte.


Muestra gratis Vichy  mineral, solo tenemos que rellenar con nuestros datos y listo.


Desodorantes Nivea, en este caso solo lo probaran 50 afortunadas, pero por probar suerte no pierdes nada.

Cepillo de diente y pasta dental, es solo para embarazadas, además te hacen una revisión dental gratuita.

Pruébalo gratis de Diadermine, podemos elegir el agua micelar, una loción micelar, dos geles o unas tiras para los puntos negros. Simplemente tenemos que comprar el producto, después entrar en la web de la promoción, darle a participar, subir el tiquet, nuestros datos y listo, nos devolverán el dinero.

Otras muestras gratis Junio 2018:


Pienso para perros, es por momento ganador, pero nos permite probar varias veces al día.

Prueba gratis la cerveza mal querida, tenemos que comprarla, después subir el tiquet a la web y recuperamos nuestro dinero, por lo cual nos sale gratis.

Gratis nescafe 3 e 1, funciona igual que los anteriores, lo compramos y después vamos a la página, subimos el tiquet y listo.

Lotes de Somat, cada día regalan 5 lotes de productos para lavar los platos, además también podemos apuntarnos al sorteo de un lote de productos Henkel valorados en 100€, sólo tienes que rellenar tus datos donde pone "Quiero registrarme" y confirmar tu email.


- En el club victoria50 tienen un proyecto de Ausonia Discret, sólo tienes que tener 50 años o más, registrarte en la página y después apuntarte al proyecto.

Como veis este mes no tenemos grandes muestras, pero iré actualizando este post a medida que vayan saliendo cositas nuevas.

Y tú, ¿Sueles pedir las muestras de maquillaje y belleza?

5 comentarios:

  1. Muchas gracias!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. que maravilla y yo qe nunca me entero de nada! besitos guapa y mil gracias!

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa,ya pedí para mis perros.Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.