Opinión Desenio, láminas con estilo y económicas ¿Valen la pena?

 ¡Hola bellezas!

Los marcos y láminas de Desenio tienen mucha fama por todo el mundo, sin embargo yo no me he animado a probarlos hasta ahora, la razón es sencilla, es ahora cuando me voy a mudar de hogar, y como imaginareis la decoración es algo muy importante.


cuadros y láminas Desenio


¿Qué marcos y láminas encontramos en Desenio?


A la hora de buscar mis marcos y láminas perfectas, la verdad es que me pase horas buscando... tienen tanta variedad de tamaños, colores... que es muy difícil decidirse por unos pocos, y luego yo quería dos grandes y dos pequeños, es decir, me tenían que coincidir las medidas, por lo que era un poco más difícil todavía poder decidirse entre tantas laminas bonitas.

Al final si os dais cuenta las termine cogiendo de animales salvo una... siempre hago igual las cosas de animales me gustan más, no puedo remediarlo.

Láminas, marcos de Desenio y opinión:


Como podéis ver me pedí 2 marcos grandes de roble y otros dos pequeños de color blanco. Para los dos más grandes elegí la lámina Baby Giraffe porque me pareció muy diferente y original. Para ponerla en conjunto me cogí también del mismo tamaño la lámina Girl Silhouette donde podemos ver una mujer de perfil con el mar y  los pájaros, me sentí identificada y por ello opte por ella.


Laminas y marcos desenio


En cuanto a las láminas pequeñas opte por The Little Bunny, que es un pequeño conejo muy tierno y amoroso. También del mismo tamaño elegí la lámina Goofy Giraffe que me pareció bastante graciosa.

En cuanto a mi opinión de Desenio, lo cierto es que ha sido una web que me ha sorprendido muy gratamente, los marcos vienen muy bien embalados para que no se rompan, las láminas son de muy buena calidad y el envío fue bastante rápido.

cuadros y láminas Desenio


Descuento para Desenio:

Estos fantásticos cuadros para mi nueva casita los tengo gracias a una colaboración con Desenio y como no podía ser de otra manera también tengo ventajas para vosotras, y es que si usáis el código descuento "melyssa" te ofrecen un descuento del 25 % en pósters, entre 12-14 de Junio.

(El código no es válido para los marcos ni para los pósters "handpicked/colaboración".)

Es decir, podéis elegir cualquier de las láminas que os enseño u otras que os gusten, seguro que encontráis muchísimas ideales para vuestros hogares.

Los precios que tienen son bastante buenos, los marcos se pueden elegir en diferentes tamaños  y colores y la calidad es bastante buena. Si necesitas decorar tu hogar o quieres darle un cambio, aprovecha el descuento.

Y tú, ¿Conocías las láminas y marcos de Desenio?



2 comentarios:

  1. Me encantan, una amiga decoró su nueva casa con ellas y quedan preciosas!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy de láminas de esas pero para las que les gusten están muy chulas.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.