cabello huela bien

Trucos para que el cabello huela bien

A todas nos gustaría saber los trucos para que el cabello huela bien todo el día. Es por ello que hoy vamos a verlos todos paso a paso pues es algo de lo que nadie habla, pero todas queremos descubrir este pequeño secreto.




Trucos para que el cabello huela bien todo el día:

El olor del champú:

Cuando te laves la cabeza, utiliza un champú que realmente te gusta y al poder ser con un olor fuerte, ya que en pocas horas se va el olor fuerte pero permanecerá un aroma agradable. Si después te pones una mascarilla, intenta que también tenga un buen olor, en mi caso yo uso la lila de la marca Gliss y la verdad que perdura bastante el olor, además de quedar muy bien el cabello.

Evita las planchas y secadores para que el cabello huela bien:

Estos aparatos además de hacer que tu cabello se reseque también hace que se vaya el olor, y si te planchas por ejemplo el cabello cuando lo tienes húmedo, directamente huele un poquito a chamuscado. Deja que el cabello se seque el aire libre o usa un buen protector de cabello antes de usar algún aparato de calor en tu pelo.

Acondicionadores sin enjuagar:

Esta es otra muy buena opción, en el mercado ya podemos encontrar muchos acondicionadores que nos permiten desenredar el cabello pero que no necesitan enjuagarse, de esta manera perdura el buen olor.

Otras opciones de champús para que el cabello huela bien:

Si un día por ejemplo te huele el cabello a fritanga o similar pero lo tienes limpio y no te apetece lavarlo, una buena opción son los champús en seco. Este hace que el cabello quede limpio, no necesita aclarado y en el mercado lo podemos encontrar con multitud de aromas.

El tabaco:

Cuando alguien fume a tu lado, huye, o ya sabes que te llevarás el olor tanto en la ropa como en el cabello.

El perfume:

Si quieres que huela bien puedes poner un poquito de perfume en tu cepillo a la hora de cepillarlo, pero no abuses, ya que tiene alcohol y lo reseca.

Aceites naturales:

Puedes usarlos para sellar tus puntas y además queda un aroma diferente, según el que decidas usar, pero tampoco te pases con ellos, con 4 o 5 gotitas tendrás suficiente.
Si sigues estos trucos de belleza caseros para tu cabello evitarás los malos olores, sólo tienes que elegir el truco de belleza que mejor te venga en cada momento. No siempre usarás el mismo, lo mismo un día te apetece ponerte un poco de perfume y otro prefieres poner unas gotitas de aceite natural, puedes ir alternando perfectamente entre las opciones que más te gusten.
Y tú, ¿Sabías cómo hacer que tu cabello huela bien durante todo el día?

2 comentarios en “Trucos para que el cabello huela bien”

  1. Anónimo

    No sabía el truco del aceite natural para el cabello, buenisimo.

    1. Perfumes Online | Fraganceros Colombia

      Interesante truco del aceite, otra forma puede ser aplicar un poco de perfume en el cabello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *