7 Trucos de belleza para que el cabello huela bien todo el día


¡Hola bellezas!

¿Quieres que tu cabello huela bien durante todo el día? 


Si es así no te puedes perder los trucos que te traemos hoy, por supuesto no habrá que lavarse el cabello todos los días, pero conseguiremos que no huela a olores indeseables o que nuestro cabello no huela a nada.

Trucos de belleza para que el cabello huela bien todo el día


Trucos para que el cabello nos huela bien durante todo el día:


1. Cuando te laves la cabeza, utiliza un champú que realmente te gusta y al poder ser con un olor fuerte, ya que en pocas horas se va el olor fuerte pero permanecerá un aroma agradable. Si después te pones una mascarilla, intenta que también tenga un buen olor, en mi caso yo uso la lila de la marca Gliss y la verdad que perdura bastante el olor, además de quedar muy bien el cabello.

2. Evita las planchas y secadores, estos aparatos además de hacer que tu cabello se reseque también hace que se vaya el olor, y si te planchas por ejemplo el cabello cuando lo tienes húmedo, directamente huele un poquito a chamuscado. Deja que el cabello se seque el aire libre o usa un buen protector de cabello antes de usar algún aparato de calor en tu pelo.

3. Acondicionadores sin enjuagar, esta es otra muy buena opción, en el mercado ya podemos encontrar muchos acondicionadores que nos permiten desenredar el cabello pero que no necesitan enjuagarse, de esta manera perdura el buen olor.

4. Si un día por ejemplo te huele el cabello a fritanga o similar pero lo tienes limpio y no te apetece lavarlo, una buena opción son los champús en seco. Este hace que el cabello quede limpio, no necesita aclarado y en el mercado lo podemos encontrar con multitud de aromas.

5. Cuando alguien fume a tu lado, huye, o ya sabes que te llevarás el olor tanto en la ropa como en el cabello.

6. Perfume, si quieres que huela bien puedes poner un poquito de perfume en tu cepillo a la hora de cepillarlo, pero no abuses, ya que tiene alcohol y lo reseca.

7. Aceites naturales, puedes usarlos para sellar tus puntas y además queda un aroma diferente, según el que decidas usar, pero tampoco te pases con ellos, con 4 o 5 gotitas tendrás suficiente.

Si sigues estos trucos de belleza para tu cabello evitarás los malos olores, sólo tienes que elegir el tip que mejor te venga.

Y tú, ¿Sabías cómo hacer que tu cabello huela bien durante todo el día?

8 comentarios:

  1. Unos trucos maravillosos, los pondré a prueba
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. No sabía el truco del aceite natural para el cabello, buenisimo.

    ResponderEliminar
  3. Ese truquito llevo utilizándolo yo desde hace años y sin duda es fenomenal. Cada vez que me lo lavo con este método mi novio no para de olermelo. A él le gusta tanto como a mi ese olorcito tan rico.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos trucos.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.