Tendencias en cosmética y complementos 2018

¡Hola bellezas!

El mundo de la moda está imparable. Aquí os contamos las últimas tendencias que vienen pisando fuerte, pero recordad, hacer gala de una personalidad es lo que importa.


Hay un concepto que parece que también va a revolucionar el mundo de la cosmética, se trata del wellness. De hecho a través de este equilibrio entre lo emocional y lo físico ya se han creado campañas que han llevado a las marcas de cosmética a sacar de sus productos los ingredientes invasivos o nocivos.

Tendencias en cosmética y complementos 2018

Esta es una tendencia para este verano 2018 del mismo modo que se posicionan ciertos productos como los aceites faciales para desmaquillar, vuelve el relleno de labios, el delineado difuminado de ojos y los tratamientos contra el acné a través de led.

Los expertos de Tricoval Cosméticos conocen bien el mercado, ya que se trata de una marca de referencia, sobretodo entre profesionales de estética y peluquería y pone el énfasis en la laca ecológica, aunque entre sus productos más vendidos se encuentra una crema reductora de celulitis que está siendo la más efectiva en su relación calidad precio.

Ahora todo son prisas para llegar al verano luciendo un buen palmito y aún se está a tiempo de empezar Agosto habiendo reducido esta molesta piel de naranja. La base, como en todos los tratamientos de belleza y de cosmética, es la constancia en su aplicación y no está de más recordarlo cada cierto tiempo.

Complementos idóneos para todas las circunstancias, la clave de un buen “look”

Si lo que queréis es ir a la última moda en cuanto a color de lápiz de labios, los colores mates se llevan la palma. El brillo se deja para las uñas que cada vez se llevan más dibujadas, siendo lo más in llevar en ellas dibujos geométricos a juego con los colores de la ropa.

Si hay algo que puede echar a perder un buen look es precisamente esto, no acertar en el color del maquillaje de los labios, pero ocurre lo mismo cuando se eligen mal los complementos. Con un mal detalle lo podemos echar todo por la borda, así como un buen detalle puede avivar el look más apagado.

Pocos lugares a los que ir en busca de complementos idóneos para todas las circunstancias cómo Doña Sol que cuenta con un amplisimo stock de pulseras, colgantes, pendientes, anillos y demás.

También destaca en sus complementos para flamenca y estos los han incorporado diseñadores famosos en sus últimas pasarelas combinándolos con looks urbanos.

Es la tendencia del color al que hay que seguir atentas, aunque esta se crea de un modo natural, porque somos nosotras mismas que cada vez nos atrevemos más a colocarnos pendientes grandes, de colores y arriesgar con todos los complementos.

Un blog sobre moda para la mujer moderna y arriesgada de hoy

En el Blog moda mujer encontramos noticias sobre tendencias pero también consejos prácticos, incluso nos hablan de dos bloques de influencers de moda enfrentadas. Unas opinan que es mejor minimizar los complementos, el famoso “menos es más”, mientras que otras apuestan por dar la nota con estos.

Entre la sobrecarga y la más mínima expresión de los complementos la calle apuesta por un término intermedio. Se llevan los anillos de oro discretos, pendientes de perlas y aros de flamenca, mientras que los complementos con cristales de Swarovski se sitúan en la misma demanda que el pasado año.

Si quieres estar a la última lleva un collar con mensaje, vale que muestre el globo terráqueo, ponte una gafas bien grandes a poder ser con algún brillo o apuesta por las de madera. Las diademas de flores en el pelo dan un aire bucólico y están muy demandadas, pero lo que verdaderamente importa es que se lleve aquello que gusta a cada una más allá de las tendencias, porque la gran tendencia y la definitiva de este siglo en el que vivimos es mostrar personalidad, ser única y auténtica.

2 comentarios:

  1. Me parece una buena opción. gracias por compartir besitos!

    ResponderEliminar
  2. No soy mucho de seguir modas, pero la idea que que se hagan envases para cosméticos menos nocivos con el medio ambiente me gusta mucho.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.