4 Tratamientos estéticos tendencia este 2018

¡Hola bellezas!
Los tratamientos de estética están a la orden del día, todas nos hacemos algunos como puede ser la depilación láser... pero hoy vamos a ver los tratamientos de belleza que son tendencia para este año, porque existen muchos que apenas conocemos y es posible que en algún momento dado los necesitemos.
tratamientos estéticos 2018



4 Tratamientos estéticos que son tendencia para este 2018:


1. Tratamiento estético para eliminar los puntos rubí, hasta ahora un tratamiento quizás un poco desconocido. Los puntos rubí son unos pequeños puntos rojos que salen a lo largo del tronco, son malformaciones capilares muy sencillas de eliminar.

Simplemente el dermatólogo nos hace el láser por todos esos puntitos, sólo necesitamos un disparo por punto y se suele hacer todo en una sola sesión.

2. Los tratamientos para manchas solares, los podemos encontrar en lugares como centro estetica pamplona. Como sabéis el sol hace daño en nuestra piel y con los años es muy probable que nos salgan manchas en el rostro pero estas manchitas podemos eliminarlas con diferentes tratamientos estéticos.

- Con un peeling, se eliminan las porciones más superficiales de la piel y obviamente esto hace que la mancha quede prácticamente eliminada.

- Con láser, en este caso entre más oscura sea la mancha mejores resultados tendrás. Simplemente aplican el láser sobre la mancha haciendo que se reduzca hasta su eliminación.

- Mediante mesoterapia, en este caso te inyectas unas sustancias activas para estimular nuestras propias células, estas pueden aclarar la piel.

3. Relleno de arrugas, en muchas ocasiones por muchas cremas que usemos no conseguimos ver los resultados que esperamos, es por ello que no está nada mal acudir a estos tratamientos estéticos. 

Lo primero que nos hacen es desinfectarnos el rostro, seguidamente nos rellenan las arrugas con ácido hialurónico a través de unas finas agujas que no causan daño alguno. Además si te duelen estas cosillas no pasa nada porque suelen poner anestesia local.

Este tratamiento tiene unos resultados excelentes y nos dura entre 4 y 6 meses.

4. Tratamiento de mesoterapia facial, es ideal para los rostros que se han quedado sin luz y quieren tener un aspecto más juvenil. No sólo le da más vida a nuestra cara, también elimina las pequeñas líneas de expresión, las manchas o las marcas de acné.

Lo primero que nos hacen es lavarnos el rostro, después nos ponen una cremita que es una anestesia local, después nos ponen la inyección y por ultimo nos hacen un masajito para que toda las sustancia se reparta. En este caso los efectos duran entre 30 y 60 días.

Como veis son tratamientos estéticos que a todas nos pueden venir bien en un momento de nuestra vida, lo bueno, es que si tenemos cualquier problemilla en los centros de estética tenemos soluciones muy fáciles para solucionarlos. Si te surge cualquier duda sobre alguno, quieres más información... en www.centromedicogomara.com tienen todo tipo de información y un blog muy útil.

Y tú, ¿Te has realizado algún tratamiento de estética?


1 comentario:

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.