Silk'n Lipo
Belleza

Opinión Silk’n Lipo para eliminar la grasa acumulada

El Silk’n Lipo va a ser nuestro mejor amigo durante unos buenos meses, seguro que te estarás preguntando el motivo y es que chicas, el verano ya está aquí y a la mayoría de las mujeres nos ocurre que ahora nos entran las prisas por estar bien, es decir eliminar esa grasa que en la mayoría de las ocasiones llevamos arrastrando desde las comidas de las Navidades de hace varios años…

 
Eliminar la grasa no es una tarea sencilla, es por ello que hoy me gustaría hablaros del Silk’n Lipo,ya que puede ayudar a muchas mujeres a verse mejor y sentirse mejor con nosotras mismas y con  nuestro cuerpo.
 

¿Qué es el Silk’n Lipo?

 
Silk’n Lipo es un aparato de belleza que logra reducir la grasa con una gran precisión en zonas donde las dietas y ejercicios no alcanzan. Para ello, emplean una terapia con láser de baja intensidad que provoca la pérdida de grasa en las células de grasa, haciendo que nos veamos mejor.
 
Se puede usaren los brazos, glúteos, muslos, los costados y los brazos. A mí me daba como miedillo de que doliera o algo, pero para nada, se trata de un producto de belleza totalmente indoloro y que podemos llevar puesto a cualquier parte porque trae una especie de cinturón que lo hace cómodo.

En este vídeo puedes ver mucho mejor de que se trata, ya que al ver el aparato en imágenes se entiende más claro:
 
 
 
Es cierto que no es fácil de creer que un aparato así pueda conseguir eliminar la grasa difícil de nuestro cuerpo, pero el Silk’n Lipo cuenta con numerosas opinion esa su favor y con numerosos estudios que así lo afirman.
 

¿Cómo se usa el Silk’n Lipo?

Cómo podéis ver viene con un cinturón, sólo tenemos que ajustarlo a la zona que deseamos fuertemente, no lo dejes que este flojo o no hará nada. Una vez ajustado sólo tenemos que dejarlo actuar durante 15 minutos y esto lo haremos 3 veces por semana. 
 

Podemos usarlo más veces por semana pero cambiando la zona es decir, por ejemplo 3 veces a la semana en los glúteos y 3 veces a la semana en los muslos… o en la zona donde cada una lo necesite.

Silk'n Lipo opinión
Este aparato no tiene efectos secundarios, no se recomienda usarlo encima de tatuajes porque puede causar quemadura al absorber la tinta oscura y se puede ajustar el nivel de intensidad para que cada mujer se sienta más cómoda con una u otra potencia.
 

El Silk’n Lipo puede comprar tanto en la su web como en Amazon:
 

Si quieres adelgazar, sin tener que someterte a una operación de cirugía con todos los inconvenientes que esto nos puede traer, el Silk’n Lipo puede ser una buena opción para ti.
 
Además también ahorraras bastante dinero pues, tiene un precio de 499€ muy inferior a una operación de este tipo y además como podemos usarlo en varias zonas de nuestro cuerpo el ahorro es aún mayor.

Y a ti, ¿Te gustaría probar el Silk’n Lipo?

9 Comentarios

  • Virginia Lopez Oliva

    Yo estoy año estoy superfloja para tratamientos. Estoy con anticelulítico y masaje y reductor.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

  • Susana Rodriguez Perez

    Hola!!

    Buff estoy tan harta de buscar cosas…
    Yo este año paso del tema y estoy como estoy…hay que tener constancia como todo y no estoy motivada este año..
    Este aparato no lo conocía.
    Quizá lo pruebe en otra ocasion
    Un saludo

  • Jen Cmr

    Yo tengo de esta marca la depiladora láser y muy bien ^^ Para adelgazar y/o estar en forma, nada como la comida sana y el ejercicio 🙂 ¡Un besazo!

  • Bloomir

    Hola!! El aparato se ve genial, quien se lo pueda permitir seguro que quedará satisfecho. Me lo guardaré por si acaso me animará. Un beso guapa ♥️

  • Amara Martínez Villalta

    Hola guapísima!
    Sinceramente no soy muy fan de los aparatos tipo Silk'nLipo, que te prometen eliminar la grasa mientras ves la tele tranquilamente… pero creo que no hay nada milagroso, yo tengo amigas que se machacan en el gimnasio y las contratan para hacer este tipo de campañas, como la chica de la foto, o las cremas anticelulíticas… pero en realidad se dejan el bazo en el gimansio y comen sano jajaja, pero oye… por probar…

  • María Loreto Navarro Pacheco

    Menudo artilugio. Es un poco caro, no se puede decir lo contrario, pero creo que dados los beneficios, si tuviera ese dinero, estará totalmente dispuesta a comprarlo. De momento, habrá que esperar.

  • Isabel

    Hola. No sabía que existía aparatos de belleza como este. Si de verdad cumple todo lo que cuentas en una maravillosa forma de peder grasa. Voy a investigar un poco más para ver si es ideal para mí. Gracias por darme a descubrir Silk'n Lipo. Besos

  • Sharon Marlety

    Hola nena, pues no creo que por si solo funcione, pero creo que para las que por trabajo estamos mucho tiempo sentadas, nos caerá muy bien, como una ayuda extra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *