opinión sobre el Silk'n Lipo

Opinión Silk’n Lipo para eliminar la grasa acumulada

Hoy quiero darte mi opinión sobre el Silk’n Lipo para eliminar la grasa acumulada. Pues este, va a ser nuestro mejor amigo durante unos buenos meses, seguro que te estarás preguntando el motivo y es que chicas, el verano ya está aquí y a la mayoría de las mujeres nos ocurre que ahora nos entran las prisas por estar bien, es decir eliminar esa grasa que en la mayoría de las ocasiones llevamos arrastrando desde las comidas de las Navidades de hace varios años…

Eliminar la grasa no es una tarea sencilla, es por ello que hoy me gustaría hablaros del Silk’n Lipo, ya que puede ayudar a muchas mujeres a verse mejor y sentirse mejor con nosotras mismas y con  nuestro cuerpo.

Mi opinión sobre el Silk’n Lipo

Silk’n Lipo es un aparato de belleza que logra reducir la grasa con una gran precisión en zonas donde las dietas y ejercicios no alcanzan. Para ello, emplean una terapia con láser de baja intensidad que provoca la pérdida de grasa en las células de grasa, haciendo que nos veamos mejor.
Se puede usaren los brazos, glúteos, muslos, los costados y los brazos. A mí me daba como miedillo de que doliera o algo, pero para nada, se trata de un producto de belleza totalmente indoloro y que podemos llevar puesto a cualquier parte porque trae una especie de cinturón que lo hace cómodo.
Es cierto que no es fácil de creer que un aparato así pueda conseguir eliminar la grasa difícil de nuestro cuerpo, pero el Silk’n Lipo cuenta con numerosas opiniones a su favor y con numerosos estudios que así lo afirman.

¿Cómo se usa el Silk’n Lipo?

Cómo podéis ver viene con un cinturón, sólo tenemos que ajustarlo a la zona que deseamos fuertemente, no lo dejes que este flojo o no hará nada. Una vez ajustado sólo tenemos que dejarlo actuar durante 15 minutos y esto lo haremos 3 veces por semana.

Podemos usarlo más veces por semana pero cambiando la zona es decir, por ejemplo 3 veces a la semana en los glúteos y 3 veces a la semana en los muslos… o en la zona donde cada una lo necesite.

Silk'n Lipo opinión
Este aparato no tiene efectos secundarios, no se recomienda usarlo encima de tatuajes porque puede causar quemadura al absorber la tinta oscura y se puede ajustar el nivel de intensidad para que cada mujer se sienta más cómoda con una u otra potencia.

¿Dónde podemos encontrarlo?

El mejor lugar para comprarlo sin duda es en Amazon donde cuenta con numerosas opiniones:

 

Si quieres adelgazar, sin tener que someterte a una operación de cirugía con todos los inconvenientes que esto nos puede traer, el Silk’n Lipo puede ser una buena opción para ti.
Además también ahorraras bastante dinero pues, tiene un precio de 499€ muy inferior a una operación de este tipo y además como podemos usarlo en varias zonas de nuestro cuerpo el ahorro es aún mayor.
Y a ti, ¿Qué te parece mi opinión sobre el Silk’n Lipo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *