Opinión sobre mi pedido a Elegrina

¡Hola bellezas!

Hoy quiero daros mi opinión sobre la web de Elegrina, en la cual podemos encontrar todo tipo de ropa, mayormente moderna y con muy buenos precios. 

Encontré esta web buscando un vestido que fuera económico para un evento y la verdad quede sorprendida porque tienen mucha variedad y los precios muy económicos.
vestido fiesta barato Elegrina

El primer vestido de fiesta de color negro, es para chicas que quieran ir sexys, ya que tiene un escote muy bonito y una abertura lateral en la pierna. El segundo vestido de color azul, es más elegante e ideal para chicas que quieran ir un poquito más cómodas.

vestido fiesta barato Elegrina


Pero no solo venden ropa elegante, también podemos encontrar por ejemplo bañadores y trikinis, de todas las tallas y todos los modelos, sin embargo, os voy a enseñar algunas cosillas que me he pedido para que veáis su calidad.

Opinión sobre mí pedido a Elegrina:


opinión bikini elegrina


Bikini Eldreda de color verde, este es un bikini especialmente cómodo ya que recoge bien el pecho, pero además es muy original porque tiene un estampado muy llamativo. 

En la imagen del anuncio la modelo sale con unas cadenas en las caderas y parecen parte del bikini, al llegarme me decepciono un poco porque no vienen:( pero en general esta bastante bien.

En la web ponía que tallaba un poco pequeño y que era mejor pedir una talla más, efectivamente hice eso y acerté.

Body negro Zion, es ideal para combinar con pantalones vaqueros o similares, se combina perfectamente con cualquier color y tiene unas tiras en el escote que lo hacen muy bonito.

Lo único malo que le encuentro es que tenemos que entrar todo el cuerpo por el cuello y si tienes un kilillo demás, es posible que sea difícil entrar, que no imposible, porque en mi caso entrar el culo por donde se supone que va la cabeza... no me ha resultado sencillo:)
opinión body elegrina


En esta web los envíos son bastante rápidos de 4 a 7 días, los gastos de envío son gratis a partir de 70 euros y admiten devoluciones.

¿Has comprado alguna vez en Elegrina? ¿Qué te parece?

1 comentario:

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.