Opinión mascarilla puntos negros Sephora

¡Hola bellezas!
Hace aproximadamente un año subí la foto que veis a continuación sobre las mascarillas para puntos negros de Sephora y hasta hoy no me he acordado de que no había realizado reseña en este blog de belleza... que cabecita la mía.

La cuestión es que como es un producto que realmente creo que tenéis que probar, os voy a hacer la reseña porque a mí me dejo con la boca abierta.

Opinión mascarilla puntos negros Sephora

¿Cuál es mi opinión sobre la mascarilla para puntos negros de Sephora?


Como casi todas las mujeres, he probado multitud de mascarillas de puntos negros, las típicas de bote que como te pongas por todo el rostro ves las estrellitas al quitártelas y también varias de tipo parche, en estos casos, si es verdad que me han quitado un poquito, pero la mayoría de los puntos negros se me han quedado pegados en la nariz.

Pero entonces una amiga me dijo "Tía, tienes que probar las mascarillas para puntos negros de Sephora, me han dejado la nariz muy limpia", esto viniendo de alguien que no suele usar mucha cosmética me dio bastante curiosidad y termine comprándolas en el Corte inglés, porque es el único Sephora en Badajoz...

A simple vista parece un parche para puntos negros sin más, pero yo me quede asombrada porque me elimino todos los puntos negros que tenía en la nariz y algunos llevaban ahí su buen tiempo... os dejo una imagen, amplíala para verla mejor.

Opinión mascarilla puntos negros Sephora


¿Cómo usar la mascarilla para puntos negros de Sephora?

La realidad es que estas mascarillas funcionan, pero tienen truco, solo funcionan si antes te haces vapores con calor, lo tengo más que comprobado, si no lo haces es como las típicas mascarillas que te quitan más bien poco.

Simplemente tienes que poner agua y calentarla en un cazo o similar, cuando empiece el vapor apágala y con cuidado ves poniendo tu rostro encima, te vas a morir de calor, pero ya sabes el dicho... para presumir tenemos que sufrir.

Una vez que te hayas dado unos cuantos de vapores con los que se te quedara la cara roja como un tomate, corre a toda velocidad, colócate delante de un espejo y ponte el parche de mascarilla para puntos negros de Sephora deprisa.

Ahora nos toca esperar 15 minutos, que para las impacientes como yo se os pueden hacer eternos, de modo que es mejor que te pongas a hacer otra cosa mientras. Después simplemente la quitamos con cuidado y veremos todos los puntos negros que ha eliminado.

Estas mascarillas tenemos que usarlas una vez a la semana, están enriquecidas con extracto de carbón absorbente y su precio es de 1,20€ cada unidad. No es nada barato... pero nos sigue saliendo mucho más económico que ir a una esteticista o similar.

Y tú, ¿Has probado las mascarillas para puntos negros de Sephora?


11 comentarios:

  1. Yo estoy usando las de mercadona y me van muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atencción. Me gustan las mascarillas para puntos negros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo no suelo comprar en esta tienda ya que la quitaron de una ciudad cercana, prefiero Primor
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Cada cuanto tienes que usarla? Que interesante.
    por cierto yo también tengo un blog. Si quieres que nos sigamos dímelo, sígueme y te seguiré al instante (te devolveré el comentario avisándote). Un abrazo<3
    https://leerenlaluna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. a mi me gusta bastante el resultado! besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Entonces funciona?? genial la comprare.
    Yo tengo una de Mary Kay que la verdad ni he estrenado porque me da una pereza...pero si que la tengo.
    Sephora me encanta y cuando voy a bcn siempre cae algo...jijiji

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. hala!! has solucionado mi problema. También tengo bastantes problemas para encontrar una
    mascarilla negra, y todas las que he usado han sido un fale. Probaré esta seguro!

    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  8. Jo, pues si que se nota un montonazo. Yo he usado las de Primor de esas de un euro o así que vienen 6 y mal del todo no van, a mi no me sacan tanto pero a mi chico si le sacan bastante. Lo de los vapores de la muerte no lo había probado, la próxima vez lo haré así! Un besote, te espero en mi blog que tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que estoy usando una de Primor y me tiene encantada, y los parches de nariz de mercadona también. Esta no la descarto para más adelante
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, no he probado la mascarilla para puntos negros de Sephora, más bien tengo una de carbón de Pilaten, gracias por el truco de primero hacer baños de vapor al rostro para retirar mejor los puntos negros, lo tendré en cuenta la próxima vez que me aplica mi mascarilla. Por la foto se ve que estos parches de Sephora da buenos resultados.

    ResponderEliminar
  11. Yo no he probado niguna mascarilla de este tipo. Lo de ponerte vapor en la cara lo veo lógico, si no abres el poro, difícilmente vas a poder quitar su contenido!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.