Super multi - corrective cream
Cosmética

Opinión Super multi – corrective cream de Kiehl’s

La cosmética de la marca Kiehl’s es quizás una de la más famosa del mundo, debido a sus buenos resultados como la crema de la cual os voy a hablar hoy «Super multi – corrective cream» y en gran parte porque tampoco se puede conseguir en cualquier lugar.
 

Opinión sobre la crema Super multi – corrective cream:

 
Al abrir el envase de la crema Super multi – corrective cream de Kiehl’s nos encontramos con una crema de color blanco, untuosa y quizás un poco grasienta.
 
Mi piel es mixta, pero tirando un poco más a grasa y esto la verdad que me asusto un poco, pero después de llevar semanas usándola puedo decir que estoy muy contenta con ella, lo único que me tengo que poner poquita cantidad en el rostro.
 
Ahora noto mi piel más lisa,iluminada y como muy elástica. Algo que también me ha gustado mucho es que trae protección contra el sol de 30, algo que para mí es esencial porque me suelen salir muchas manchas si me da el sol y no uso ninguna crema que no traiga spf.
 
opinión crema Super multi - corrective cream
 
Ya sabéis que para atenuar las arrugas tenemos que usarla durante bastante tiempo, pero en principio a mí me parece que es bastante buena y cumple lo prometido. Pero ya sabéis que de la noche a la mañana, lo cierto es que ninguna crema hace nada, a todo tenemos que darle un poquito de tiempo.
cosmética kiehls
 
Por supuesto, que sea una crema que me guste no significa que la compre todos los días ya que al ser un precio muy elevado… no entra siempre en mis cuentas. Por ello, aprovecho los días especiales cuando tienen descuentos del 20% y muestras gratuitas, de esta manera me sale bastante más barata.
 
Y tú, ¿Sueles aprovechar estas promociones de Kiehl’s? ¿Qué te ha parecido la crema Super Multicorrective?

Deja un comentario