20 % de descuento, envio gratis y muestras XXL sólo este finde en Kiehl's

¡Hola bellezas y amantes de la cosmética!

La cosmética de la marca Kiehl's es quizás una de la más famosa del mundo, debido a sus buenos resultados como la crema de la cual os voy a hablar hoy "Super multi - corrective cream" y en gran parte porque tampoco se puede conseguir en cualquier lugar. 

Algo que suele sorprender mucho es que prácticamente nunca hacen descuento, por lo que conseguir algo a precio rebajado suele ser misión imposible.

Pero eso ha cambiado para este fin de semana y es que este sábado día 12 de Mayo van a tener un descuento del 20% en todos los productos, los gastos de envío gratis y por si fuera poco envían muestras XXL con cada pedido.

Si no te quieres perder esta oferta >>> Pincha aquí para ir a su web <<<

Opinión sobre la crema Super multi - corrective cream:


opinión crema Super multi - corrective cream

Si no has probado nunca nada de la marca Kiehl's es posible que te pierdas en su web y no tengas claro que producto elegir, por ello quizás te interese leer algunas reseñas que he realizado a lo largo de los años sobre algunos de sus productos:

- Reseña sobre el gel limpiador de caléndula, el tónico y la mascarilla de Aloe vera.
- Producto Kiehl's dermoabrasión para eliminar manchas del rostro.


Pero el producto del que me gustaría hablaros es de la crema especifica para reducir arrugas llamada Super Multi corrective. Al abrir el bote nos encontramos con una crema de color blanco, untuosa y quizás un poco grasienta.

Mi piel es mixta, pero tirando un poco más a grasa y esto la verdad que me asusto un poco, pero después de llevar semanas usándola puedo decir que estoy muy contenta con ella, lo único que me tengo que poner poquita cantidad en el rostro.

Ahora noto mi piel más lisa, iluminada y como muy elástica. Algo que también me ha gustado mucho es que trae protección contra el sol de 30, algo que para mí es esencial porque me suelen salir muchas manchas si me da el sol y no uso ninguna crema que no traiga spf.

Ya sabéis que para atenuar las arrugas tenemos que usarla durante bastante tiempo, pero en principio a mí me parece que es bastante buena y cumple lo prometido.

Quizás su precio no es apto para todo los bolsillos, pues habitualmente suelen venderla por 64€ el tamaño de 50 ml, es por ello que si te gusta es mejor que aproveches el sábado día 12 ya que la podrás conseguir por un precio especial de 51,20€, te regalaran varias muestras XXL y el envío será gratis.

Si te gusta la cosmética de lujo o quieres darte un caprichito una vez al año, no puedes perderte esta promoción, pincha en el banner para ir a ella:



Y tú, ¿Sueles aprovechar estas promociones de Kiehl's? ¿Qué te ha parecido la crema Super Multi corrective?

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.