muestras gratis de cremas y maquillaje

Muestras gratis de cremas y maquillaje

Las muestras gratis de cremas y maquillaje suele ser de lo más buscado, la razón es obvia, son de los producto más caros y nadie quiere comprar algo sin saber si les va bien, por ejemplo una base de maquillaje suele rondar los 40 – 50 euros, comprarla sin saber si nos ira bien, no es buena idea.

Por eso las muestras gratis de cremas y maquillaje son tan importante para nosotras, a ver si cada vez se van animando más marcas. 

Muestras gratis de cremas y maquillaje: (muestras agotadas)

Muestra gratis de crema corporal Barnagen, reparten 2.500 por lo que te recomiendo que te des prisa ya que se agotarán rápidamente. La muestra es de 15 ml que para ser gratis tiene un precio generoso y puedes solicitarla >> AQUÍ <<

Muestra gratuita del perfume Guerlain, solo tienes que pinchar en registrate, rellenar con tus datos y esperar a que te llegue. Puedes solicitarla >> AQUÍ <<

– Si te sueles teñir el cabello quizás no te importe cambiar de tinte o quizás lo uses ya, si compras el de la marca Pure color, sólo tendrás que subir el tique a >> esta web << y recibirás de forma gratuita una suscripción de 12 meses a la revista glamour.

Muestras gratis de Glycolic 10, se trata de una crema ideal para combatir las arrugas, sortean 700 muestras, puedes solicitarlas pinchando >> AQUÍ <<

Muestras gratis de un pack de lentillas, si necesitas lentillas porque no ves bien y no te gustan las gafas puedes solicitarlas pinchando >> AQUÍ <<

Proyectos de belleza, maquillaje o cosas para mujeres:

Proyecto Ariel, este mes tienen dos proyecto en uno ya han cogido a las candidatas pero como han recibido muchas solicitudes han lanzado otro nuevo proyecto sobre ariel, buscan a otras 3.000 seleccionadas. Tienes que >>> Registrarte aquí <<< confirmar el correo y después volver a la web a la zona de «Club embajadoras» para apuntarte a este proyecto o a otros por ejemplo también tienen el de pañales Dodot.


Lotes de Somat, cada día regalan 5 lotes de productos para lavar los platos, además también podemos apuntarnos al sorteo de un lote de productos Henkel valorados en 100€, apúntate pinchando >> AQUÍ << sólo tienes que rellenar tus datos donde pone «Quiero registrarme» y confirmar tu email.

– En el club victoria50 tienen un proyecto de Ausonia Discret, sólo tienes que tener 50 años o más, registrarte en la página >> Pinchando aquí << y después apuntarte al proyecto.

Experiencias de belleza, si normalmente desayunas los cereales de Especial K, estas de suerte porque al comprar 5 de sus productos te dan una experiencia bienestar gratuita al subir los tiquet en >> Esta web << aunque en la imagen sólo aparecen 3 variedades de los cereales, nos sirven para un montón.

Y estas son las cosas que podemos ir consiguiendo gratis este mes, aunque iré actualizando el post a medida que saquen cositas nuevas.

Y a ti, ¿Te gustan las muestras gratis de cremas y maquillaje?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *