Trucos de belleza y cosmética para mujeres de 50 años

¡Hola bellezas!
Como sabéis a medida que va pasando el tiempo  nuestra piel necesita unos cuidados diferentes y por supuesto una piel a los 20 años no necesita las mismas cremas que a los 50 años, es por ello que hoy os traigo diferentes productos para cuidar nuestra piel a esta edad.


Cremas para usar a los 50 años:



crema para 50 años Estee Lauder


1. El serum Advanced Night reparair II de la marca Estee Lauder, tiene una tecnología restauradora que reduce de manera bastante significativa las arrugas y ademas restaura la piel. Cuando llevamos usándola un buen tiempo además vamos a notar la piel mucho más suave, radiante y saludable.

Esta claro que no va a hacer que tu piel sea la de hace 30 años, pero si vas a ver unos buenos resultados, tenemos que aplicárnoslo por la noche para que actúe mientras que nosotras descansamos y así nos iremos levantando con mejor cara. Puedes comprarla en el siguiente enlace:





2. Crema Age Perfect de L'oreal, se trata de una crema regeneradora y antiarrugas, esta es para usarla por la noche pero la podemos encontrar en color blanco con el mismo envase y esa es la de día. 


crema para 50 años L'oreal Age perfect
Esta crema cuenta con muchas opiniones buenas de personas de esta edad, trae spf para que además nos libre de los rayos solares y su precio es mucho más económico:



3. Crema para mujeres de más de 50 años Olay Regenerist Micro-Sculpting, este producto no es una crema como tal, es un serum, pero al final lo que buscamos con ambos productos es lo mismo.

Es un serum antienvejecimiento que no contiene ningún tipo de olor, se absorbe muy rápidamente y no es nada graso. Algo que tiene bastante bueno es que no obstruye los poros y ha sido diseñada específicamente para mujeres mayores de 50 años ya que regenera las células de la superficie de nuestra piel hasta a 10 capas de profundidad.

Dependiendo de donde la compres el precio puede variar bastante, en Amazon este es el enlace más barato:



Cuidado para la piel de un rostro de 50 años aproximadamente:



1. Debes de hacer una limpieza diaria a tu piel, si no quieres gastar dinero en productos simplemente puedes lavarte el rostro con jabón y agua.

2. Nunca salgas a la calle sin una crema con protección solar, normalmente lo hacemos solo en Verano pero es un grave error, tenemos que hacerlo durante los 365 días del año, bueno alguno nos podemos saltar, pero hacerlo casi siempre.

3. Si te gusta el maquillaje usa aquellos que sean bastante cubrientes para que tapen las manchitas que suelen salir por la edad o por el sol. Opta siempre por maquillajes discretos ya que si llevas un maquillaje muy potente con colores muy llamativos te echaras mas años.

4. Deja malos hábitos si los llevas a cabo como puede ser beber alcohol o fumar.

5.  Si tomas mucho el sol, evita que te de en el rostro.

Y a ti, ¿Que te parecen estos trucos de belleza y cremas para mujeres de 50 años


3 comentarios:

  1. Le pasaré el post a mi madre!
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Yo uso el serum contorno de ojos que es el complementario al que muestras de Estee Lauder y es una pasada de bueno...
    Un besete

    ResponderEliminar
  3. Mi madre fue la que me introdujo en el mundo de la cosmética y maquillaje, se lo agradeceré recomendándole todo lo que indicas.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.