beneficios de usar corset

6 Beneficios de usar corset y diferentes estilos

Los beneficios de usar corset son muy poco conocidos, quizás porque en la mayoría de las ocasiones lo asociamos con una prenda un tanto incomoda de llevar, aunque esto no es del todo cierto, la clave está en saber ponérselo bien y elegir el corset adecuado.
En los últimos años esta prenda está arrasando ya que estiliza mucho la figura y nos hace muy sexys, por ello vamos a ver si realmente nos conviene llevarla.

6 Beneficios de usar corset

1. Si sufres dismenorrea te conviene llevarlo, la razón es muy sencilla, esta prenda hace presión sobre nuestros órganos peritoneales por lo que disminuyen las contracciones y calambres.
2. Nos ayuda a tener una posición correcta de espaldas, no solo las que hemos provocado nosotros mismos por las malas posturas, también nos ayuda en las lesiones ocurridas por accidentes de tráfico, hernias…
3. Algo bastante bueno y por lo que muchas personas deciden usarlo es porque evita que empeore la curvatura de nuestra espalda, es decir, es muy bueno para prevenir.
4. Si eres cantante o similar sabrás que son ideales para ti, los corset nos proporcionan una resistencia contra la que el diafragma puede empujar lo que nos ayuda a alcanzar unas notas más potentes y altas.
5. Son ideales para las personas que les gusta la equitación o el motociclismo ya que, nos ayuda a proteger todos los órganos y evitan hematomas o similares.
6. Sin embargo por lo que más uso se le da a los corset, sobre todo en el caso de las mujeres es por moda yes que son muy sencillos de combinar y podemos encontrarlos de diferentes estilos.

Diferentes estilos de los corsets de moda

corset negro gótico

Estilo gótico, este por ejemplo se trata de un corset de color negro de tipo overbust, en el escote dispone de un lazo negro muy femenino y se cierra por la espalda con un cordón cruzado y la por la parte delantera mediante clips.

Es un corset básico que todas necesitamos en nuestros armarios ya que podemos usarlo en multitud de ocasiones, este es de tienda gótica XTREM.

corset color negro pin up
Estilo Pin up, está realizado en tela brocada de color negra,dispone de ballenas de plástico para dar forma y lo podemos combinar con  cualquier pantalón vaquero, de cuero o faldas.
corset marron
Estilo Steampunk, se trata de un corset de color marrón con brocados en un tono más oscuro, tiene detalles de color dorado envejecido y se cierra por detrás con un cordón cruzado. Este es una prenda más especial ya que no se suele ver tanto pero es ideal para dar un toque diferente a nuestros looks.
Como veis tenemos muchos beneficios para usar corset y podemos encontrarlos de diferentes estilos, por lo que nos será sencillo encontrar nuestro corset ideal.
En cuanto al precio no temas, los precios de estos corset que os he enseñado ninguno es especialmente caro, pues todos tienen un precio menor a los 30 euros.
Y tú, ¿Sueles usar este tipo de prendas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *