uniformes de trabajo

Uniformes de trabajo con estilo

Muchas son las chicas que siente rechazo ante la idea de tener que llevar uniformes de trabajo. El motivo principal, es que creemos que no tienen estilo alguno y que no pueden combinar con nuestra forma de ser, aunque eso ya no es del todo cierto.
El campo de la moda ha crecido tanto que también abarca el ámbito laboral y los uniformes de trabajo. Si quieres una prueba de ello, entra en www.anadonuniformes.com, donde podrás comprobar que lo que digo es cierto. Pongamos el ejemplo de uniformes de trabajo para enfermeras: ya sabemos que son cómodos, pues prácticamente es como ir en pijama al trabajo.
Sin embargo, también pueden llevar tu toque personal, luciendo solapas en el cuello, bolsillos, cremallera, cierre asimétrico, ¡e incluso puede ser una camisa entallada! Algo que, como bien sabemos, realza nuestra figura y nos hace ir a la moda.

El estilo para los uniformes de trabajo:

Por supuesto, también es posible escoger el color que prefiramos, ya que hoy en día se fabrican uniformes de todos los estilos. Podemos añadir cualquier complemento a nuestro uniforme para plasmar nuestro sello personal, como una cinta para el pelo, unas zapatillas a juego o una camiseta por debajo del uniforme, como hemos visto hacer a las chicas de Anatomía de Grey, que combinaban el clásico uniforme azul de médico con camisetas en otros tonos azulados.
¡Las posibilidades son muchísimas! Solo es cuestión de ponerse a probar y definir nuestro estilo para acudir diariamente al trabajo.
Aun así, no olvides que en el trabajo se pasan muchas horas, por lo que siempre es importante estar cómodo con el uniforme. Si quieres mi opinión personal, yo no sacrificaría del todo la comodidad por ir con estilo, pero es cuestión de encontrar el término medio, que haya equilibrio entre ir cómodos pero sin descuidar nuestro estilo. ¡Seguro que encontrarás la forma de conseguirlo!
Y tú, ¿Usas uniforme de trabajo?

1 comentario en “Uniformes de trabajo con estilo”

  1. Anónimo

    Bien porque trabajo de auxiliar y me gusta ir decente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *