10 Trucos de belleza para fortalecer el cabello débil

¡Hola bellezas!
Algo que nos suele preocupar a todas las mujeres es nuestro cabello y es que en ocasiones lo podemos notar bastante débil o que se cae con más frecuencia, es por ello que hoy vamos a ver unos trucos de belleza para fortalecer nuestro cabello.

Fortalecer cabello


10 Trucos de belleza para fortalecer el cabello:


1. El primer truco para fortalecer el cabello es muy sencillo, sólo tenemos que tomar algún complemento alimenticio a base de aminoácidos, plantas, vitaminas y minerales. Estos suelen tomarse dos veces al día normalmente por la mañana y por la noche, y los cambios en nuestro pelo suelen ser bastante buenos.

2. Lavar bien el cabello, y esto no significa sólo usar un champú, también debemos de usar una buena mascarilla y terminar el lavado con agua fría. Por supuesto, nunca duermas con el cabello húmedo ya que además de traerte muchos problemas de salud, si lo haces a menudo se te caerá más.

3. Cuidado con el estrés, si pasas por una mala etapa es muy probable que tu cabello pierda su brillo y se debilite la fibra capilar, es por ello que es recomendable aliviar las tensiones con ejercicios de respiración, meditación...

4. Secarlo con cuidado, cuando el cabello esta mojado es muy sensible, por ello debemos de evitar frotarlo fuertemente, ya que si lo hacemos lo romperemos y se debilitará más.

5. Si quieres fortalecer tu cabello una buena opción es elegir productos específicos para cabello débil como los que podemos encontrar en 
dermocosmetica.

6. Para fortalecer el cabello, algo que debes de tener muy presente es una buena alimentación, esta debe ser rica en  
vitaminas A y E, ácidos grasos omega-3, es decir, tenemos que consumir alimentos como el pescado, las nueces, las frutas, verduras...

7. Si tienes el cabello largo y ves que cada vez se debilita más, una buena opción aunque para muchas mujeres un poco dolorosa es cortar. El cabello más corto aporta volumen y mejora su aspecto en general.

8. Si te gustan los remedios caseros, el aceite de oliva es muy bueno para fortalecer el pelo, simplemente antes de lavárnoslo cogemos una cucharadita de aceite y lo ponemos en el cabello con un suave masaje, después lavamos normalmente. Además de evitar que el cabello siga débil, hará que tenga un gran brillo y vitalidad.

9. Cuidado con los peinados, evita aquellos que hagan que el cabello este muy fuerte atado y usa peines y cepillos con los dientes anchos.

10. Por último recuerda que un buen truco para fortalecer nuestro cabello también es evitar los malos humos como el del tabaco, ya que  hace que el cabello pierda vitalidad y se reseque.

Y tú, ¿Sigues algún truco para tener un cabello fuerte?



1 comentario:

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.