Tendencias Sandalias Primavera/Verano 2018

¡Hola bellezas!
Ya ha llegado el buen tiempo y con ello además de la alergia también han llegado las sandalias bonitas para empezar a lucir los pies, esa parte del cuerpo que solemos tener un poco olvidada hasta que llega esta época del año.

Elegir unas sandalias buenas, bonitas y de tendencia no siempre es una tarea sencilla, es por ello que hoy os traigo 7 opciones de sandalias de tacón online a las que podemos sacarles mucho partido este año e incluso los siguientes:


7 Sandalias de tendencia para esta temporada:


sandalias primavera verano 2018

1. Sandalia de tacón, si te gusta vestir elegante pero a la misma vez te gusta ir cómoda, posiblemente estas sandalias son perfectas para ti. Son de color azul klein, un color llamativo que no deja indiferente a nadie pero tienen un tacón de 10.5 centímetros bastante ancho para que resulte cómodo y además cuenta con tiras para que el pie vaya sujeto y evitar disgustos.

Estas sandalias podemos combinarlas con faldas, vestidos o pantalones largos por ejemplo de color nude o negro para una buena combinación.


sandalias primavera verano 2018

2. Zuecos, son unos zapatos que han vuelto para quedarse. Estos son de color camel el cual nos permite sacarles mucho partido ya que son muy fáciles de combinar con cualquier color o tipo de prenda. Cuentan con dos tiras anchas cruzadas que le dan un toque original, son bastante altos pues miden 12 centímetros y su plataforma es de 5 cm.


Son ideales para chicas bajitas ya que estilizan bastante y también podemos encontrarlos en color negro, aunque para mi gusto estos son más bonitos.


sandalias primavera verano 2018

3. Sandalias negro Charol, si te gustan las sandalias clásicas, estas pueden convertirse en tus próximas favoritas. Son unas sandalias destalonadas que combinan el ante con el charol, tienen hebillas para hacerlas más cómodas y son ideales por ejemplo para ir a trabajar a la oficina o similar, ya que combinan elegancia con sencillez.

sandalias primavera verano 2018

4. Sandalias plataforma, tienen una plataforma delantera de 4,5 centímetros y un tacón bastante alto de 14,5 centímetros, son ideales para ocasiones especiales o los fines de semana cuando queremos ir más arregladas.


Estas sandalias quedan bien con cualquier ropa que tengamos en el armario como vestidos cortos, vestidos largo o pantalones, solo tenemos que ponerle un poco de imaginación para crear el outfit perfecto.


sandalias primavera verano 2018

5. Sandalias clásicas fantasía, si te gusta lo clásico pero quieres darles un toque diferente, estas de color negro y estampado floral son ideales. Si quieres destacar con unos zapatos bonitos, con estilo y que combinen con tu ropa más veraniega y colorida, estos zapatos son maravillosos.

¿Por qué elegir MARYPAZ?

Los zapatos Marypaz la verdad que a mí son de los que más me gustan, primero porque tienen precios bastante asequibles, se pueden comprar tanto online como en tiendas físicas,  la calidad es bastante buena y las devoluciones son gratuitas. Es por ello que os menciono las sandalias para el buen tiempo de esta tienda.

¿Qué sandalias te han gustado más?

4 comentarios:

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.