marcas de cosmética baratas
Cosmética

9 Marcas de cosmética económica/barata y que realmente funcionan

En muchas ocasiones me habéis preguntado si conozco marcas de cosmética baratas y por supuesto que sean buenas, es por ello que hoy os traigo un listado con las marcas que yo considero que son buenas y que además tienen precios reducidos. 

Ya sabéis que las marcas caras no tienen por qué ser mejor que las baratas, en muchas ocasiones solo suben el precio por temas de prestigio, marketing o porque los envases son más bonitos y llevan más trabajo, pero la crema en si que es lo que a nosotros nos interesa no tiene por qué ser mejor.
 

9 Marcas de cosmética baratas y buenas

1. La marca Avene, la pongo la primera básicamente porque es una de mis marcas de cosmética favorita, también tienen algunos productos de maquillaje aunque reconozco que no me llaman tanto la atención. 
 
En cuanto a cosmética tienen de todo que vende aguas micelares,cremas para el rostro, contornos, cremas solares, cremas corporales… para mies de las mejores en cuanto a productos para el rostro, sin duda son productos con una calidad bastante alta y los precios suelen estar entre los 15 – 20euros.
 
2. La marca de cosmética Agrado, si quieres algo super low cost pero con calidad un poquillo peor que la de Avene, esta es tu marca. En sitios por ejemplo como perfumerías Primor y tienen aguas micelares por 1 euros o body milk por 2,50€. No son de gran calidad, pero son low cost y tampoco están nada mal.
 
cosmética barata y buena
 
3. La marca Babaria, esta es una marca de las de toda la vida que se puede encontrar en perfumerías,supermercados…es una marca que vende desodorantes, geles de baño, cremas hidratantes, antiarrugas, jabones íntimos… a precios que no suelen superar los 5 euros,una ganga porque además es una marca que da buenos resultados.
 
4. La marca Deliplus, es una marca que todo el mundo conoce, es fácil de comprar siempre que tengas unMercadona cerca, sus productos tienen unos precios low cost bastante buenos y los resultados no son los mejores del mundo, pero tienen productos muy buenoscomo el aceite de romero, la crema anticelulítica o la famosa crema antiedad Sisbela a sólo 5 euros.
 
5. Beauty Formulas, es una marca que descubrí hace poco y sus productos me han gustado bastante. Podemos encontrar exfoliantes, pasta de dientes, geles íntimos, desodorantes, cremas,mascarillas para los puntos negros y sus precio suelen ser de poco más de 1euro, una marca de cosmética barata y con productos muy buenos.
 
6. La marca de cosméticafemenina Diadermine, es una marca que recuerdo tener de siempre en mi casa,suele ser esa clase de marcas como la Nivea que pasan de generación en generación.  Son muy fan de su gel básico de hidratación que cuesta sólo 2,50€ pero también tienen otros productos muy interesantes como correctores,cremas hidratantes, cremas antiarrugas, todo ello por menos de 5 euros.
 
7. Klorane, muy similar a Avene, tanto que ambas marcas son de los laboratorios Pierre Fabre. Son productos de muy buena calidad, envases sencillos pero bonitos, los podemos encontrar en farmacias o sitios de confianza y venden geles, champús, aceites, serum… casi todo por menos de 12 euros.
 
8. La marca de cosmética Revlon, odio sus esmaltes de uñas porque no me duran ni dos días, es más su gama de maquillaje no me gusta nada, pero sin embargo sus productos de cosmética si me gustan. Tienen poca variedad cremas faciales, desmaquillantes… pero son todos por menos de 6 euros.
 
9. La marca Bonte, es la marca de supermercados DIA, para cremas no me suele gustar mucho, pero sin embargo tienen productos para desmaquillar, champús, mascarillas con muy buenos precios,además si soléis usar la tarjeta de supermercado os hacen muchos descuentos o si compras en Clarel Online casi siempre tienen una promoción por la que te descuentan 10 euros, es decir que te sale chollo total porque su cosmética es muy barata.
 
Y tú, ¿Conocías estas marcas de cosmética baratas

4 Comentarios

Deja un comentario