Opinión cosmética Endocare, ¿Es buena o es sólo marketing?

¡Hola bellezas!
Hoy en día podemos encontrar en el mercado miles de marcas de cosmética, algunas son muy buenas y otras pues no tanto, pero llevan detrás muchas campañas de marketing que hacen que se entren por los ojos aunque no sean del todo buenas. Es por ello que desde hace unos meses me gusta reunir varios productos de una marca y comprobar si realmente son buenos o es sólo marketing, por ello hoy os traigo mi opinión sobre la cosmética de la marca Endocare.

Opinión 3 productos de la marca Endocare:


opinión cosmética Endocare

1. Limpiador facial "Endocare Aguafoam", se trata de una espuma limpiadora que limpia y suaviza de una forma respetuosa todo tipo de pieles. Mi piel es mixta y la verdad que me ha funcionado genial, queda el rostro muy limpio, fresco y no me produce ningún tipo de irritación como si me suele suceder con otras.

Se puede usar para el rostro, contorno de ojos y escote tanto por la mañana como por la noche y tiene un aroma como a limpio muy bueno. En general este producto si que cumple mis expectativas, es eficaz, huele bien y por su precio que ronda los 15 euros esta genial.

2. Gel iluminador Endocare C Peel, viene en sobres, en concreto 5 de 6 ml. Es un iluminador en mascarillas peel off en gel que como su propio nombre indica ayuda a iluminar la piel pero también nos ayuda a reducir las líneas de expresión de nuestro rostro.

Este producto la verdad es que me deja los poros bastante limpios y me deja la piel muy luminosa y suave, es decir, que este producto si me parece bastante bueno. Quizás lo único que me tira un poquito para atrás es su precio de 17,85€, pero teniendo en cuenta que uso un sobre a la semana, me dura más de 1 mes por lo que tampoco está nada mal.
opinión cosmética Endocare

3. Contorno de ojos y labios Endocare, confieso que es el primero producto que tengo de este tipo, bueno contorno de ojos he probado muchos pero que pueda usar también para los labios es el primero y a mí los productos 2 en 1 me suelen gustar bastante porque me parecen muy prácticos y además nos permiten ahorrar.

Este es un gel fluido que descongestiona la zona de las ojeras y también nos ayuda a eliminar las primeras arrugas que nos empiezan a salir alrededor de la boca. Al usarlo he notado que esas pequeñas arrugas que querían salir han desaparecido y las ojeras aunque no me las ha eliminado al 100% sí que he notad que las tengo mucho mejor. Es por ello que este es mi producto favorito de la marca Endocare.

4. Endocare C, este producto se vende en ampollas y es un tratamiento antiedad muy famoso por sus buenos resultados, pero ojo sólo para pieles grasas o mixtas, en mi caso como la piel es mixta no puedo estar más contenta con los resultados, pero si lo usa alguien con la piel seca es posible que no le haga absolutamente nada.

Estas ampollas tienen una textura fluida, me han sorprendido por su rápida absorción y no quedan la piel grasa. Estas ampollas me han venido muy bien para iluminar y unificar el tono, además si lo usamos durante un tiempo seguido nos ayudan a atenuar las arrugas. 

 ¿Dónde comprar los productos de Endocare?

Como veis mis opiniones de esta marca de cosmética son bastante buenas porque me han sorprendido gratamente y los precios están bastante bien, yo los suelo comprar en farmaciamarket porque es el lugar en el que mejor precio tienen.

Y tú, ¿Has probado algo de cosmética de Endocare? ¿Cuál es tu opinión?












5 comentarios:

  1. Estos productos en concreto no los he probado, pero Endocare es una marca que suele irme bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. no la he probado y me llama mucho la atencion! muchas gracias por todo un besito!

    ResponderEliminar
  3. Creo que me gustaría, algo ayudan estos productos, pero sin dieta o ejercicio nada de nada!!

    ResponderEliminar
  4. El contorno de Endocare lo uso desde hace meses y es fantastico.

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada, pero no me importaría hacerlo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.