Como eliminar la grasa acumulada en la cintura y caderas



¡Hola bellezas!
Se acerca el Verano y con ello nos suelen entrar las prisas por perder esos kilos que hemos tenido escondidos hasta ahora y lo más difícil de eliminar es la grasa acumulada en la cintura y caderas, es por ello que hoy os traigo unos trucos para que la tarea sea un poco más llevadera y podamos conseguir nuestro objetivo.
trucos para eliminar la grasa acumulada de vientre y caderas

Como eliminar la grasa acumulada de la cintura con la alimentación:


1. Lo primero que debemos de tener en cuenta es nuestra alimentación, debemos de evitar la comida rápida tipo patatas fritas o pizzas que están riquísimas pero se suelen acumular todas en la misma zona.

2. Hidratación, siempre es importante estar bien hidratada pero si quieres perder la grasa acumulada mucho más ya que te ayuda a reducir la grasa.

3. Opta por comidas más saludables como son la fruta, verduras, pescados blancos, pechuga de pollo, cereales y sustituye los lácteos normales por los desnatados.

4. En el desayuno una buena opción es empezar por beber jugo de limón con agua, a veces se hace un poco difícil, pero... es buenísimo.

5. Si no sabes que comer de picoteo y crees que puedes caer en la tentación de comer palomitas, dulces... es recomendable que optes por ejemplo por:

- Un kiwi, que transporta la grasa para convertirla en energía a la hora de realizar ejercicio.

- Un yogur bajo en grasa, este desacelera la producción de cortisol, esta es una hormona  que hace que la grasa se acumule en el abdomen.

- La quínoa, acelera el metabolismo y sus  aminoácidos nos ayudan a construir musculo.

 Como eliminar la grasa acumulada con trucos de belleza:


6. Un buen truco para eliminar la grasa es hacernos masajes con rotaciones, esto podemos hacerlo con una crema que reduzca la grasa y con nuestras manos, aunque si te cansas y quieres optar por otro método, yo suelo usar el masster pluss y me va bastante bien.

7. Controla las horas de sueño, dormir bien 7 u 8 horas al día es esencial para tu organismo, y sobre todo tomate la vida un poco relajada, pues el estrés también nos hace acumular la grasa en las caderas.

Cómo eliminar la grasa acumulada de cintura y caderas con ejercicio:


8. Lo importante es evitar la vida sedentaria por ello es recomendable que andes un mínimo de 1 hora al día, si prefieres hacer un poco más de deporte obviamente también puedes correr una hora, o ir alternando.

9. Si trabajas sentada intenta levantarte cada hora y estirar al menos las piernas.

10. Practica al menos 3 veces a la semana ejercicios específicos para perder la grasa en vientre y caderas, te dejo un vídeo de Susana Yábar que te puede ayudar bastante:


Y tú, ¿Quieres eliminar grasa acumulada en cintura y caderas?


3 comentarios:

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.