Si eres de las chicas a las que les gusta desafiar la gravedad, es posible que te gusten estos trucos para no llevar sujetador, a muchas mujeres no les gusta llevar sujetador nunca, otras prefieren no llevarlo en ocasiones por ejemplo con vestidos con la espalda al aire, y luego otras llevan siempre sujetador porque quizás no han encontrado el truco definitivo para evitar tener el pecho sujeto y firme, sin necesidad de llevar sujetador.
Trucos para no llevar sujetador con ropa:
1. Si tienes mucho pecho, ir sin sujetador como tal puede ser algo complicado, porque el pecho tiende a caerse un poquito, es por ello que quizás nos venga bien usar los adhesivos de silicona. Estos no tienen tirantas de ningún tipo, pero es de un material pegajoso que simplemente debemos de poner en la zona de los pezones y se pegará, no hace falta estar pegándolo continuamente porque se mantiene firme.
Se puede encontrar tanto separados, es decir un adhesivo para cada pecho o los dos juntos que ser abrochan en el centro, en este caso la mejor opción suelen ser los segundos porque juntan los pechos en el medio y quedan un escote más bonito. Ambos se pueden encontrar en Amazon:
2. Con cinta adhesiva de doble cara, este truco para no llevar sujetador es el que usa la Kardashian, simplemente tenemos que levantar un poco el pecho nos colocamos la cinta hasta llegar al hombro aproximadamente, aunque esto dependerá mucho del tipo de ropa que vayamos a usar, la ponemos muy estirada y después nos ponemos por ejemplo el vestido, quedarán pegados ambas cosas y no se mueve absolutamente nada.
El pequeño inconveniente es que al quitarlo tenemos que tener cuidado porque puede doler un poquito, esta cinta de doble cara se puede comprar en cualquier ferretería, si no tienes ninguna cerca, aquí tienes algunos enlaces:
3. Si no te importa marcar pezones que es algo que ahora esta muy de moda, simplemente no lleves sujetador, no pasa nada…deja el pecho libre alguna vez en la vida.
4. Si tienes mucho pecho y no puedes dejarlo en libertad, opta por vestidos que ya traigan la copa incluida, de manera que no necesites ponerte absolutamente nada.
¿Necesitas llevar sujetador?
5. Si necesitas llevar sujetador si o si, porque te sientas incómoda o no termines de adaptarte a los otros trucos para no llevarlo, puedes optar por los sujetadores sin espalda, ya que la mayoría de las veces el problema de la ropa es cuando queremos lucir una espalda bonita.
Estos tienen un diseño pronunciado en U para que se vea un bonito escote, se agarran a los laterales para que no se escape nada y por dentro tienen silicona para que se ajuste al pecho y no se mueva nada.
6. Si no buscas ir sin sujetador por determinadas prendas si no por comodidad, el momento ideal para hacerlo es el Invierno, como solemos llevar varias prendas no se nota absolutamente nada e iras de lo más cómoda.
7. Si quieres ir sin sujetador en verano, un buen truco es elegir prendas fuertes, de colores oscuros para evitar que se transparenten y tener siempre muy hidratada la zona de los pechos para que no se caiga.
¿Qué otras cosas tener en cuenta para no llevar sujetador?
Debes de tener en cuenta que la piel de los pechos es muy fina, por ello debemos de cuidarla y ello implica:
– Tenerla bien hidratada y si se puede usar una crema especifica para pecho mucho mejor.
– Exfoliar una vez a la semana para eliminar las células muertas.
– Cuando vayas a la playa, piscina o te vaya a dar el sol, acuérdate de usar una crema de factor 50.
Y tú, ¿Sueles ir sin sujetador o lo haces solo para ocasiones especiales? ¿Qué te han parecido estos trucos para no llevar sujetador?