10 Motivos por los que es buena idea comprar productos de 2º segunda


¡Hola bellezas!
Hace unos años quizás era un poco impensable comprar productos de segunda mano, como todos nos creíamos ricos... pero las cosas han cambiado y algo bueno que podemos sacar de la crisis es que los productos se pueden reutilizar, les damos una segunda oportunidad y podemos encontrar de todo.



Estas ventajas ya son más que suficientes para pensar en comprar productos de segunda mano pero... si no estás convencida de hacerlo, te traigo 10 opiniones con las que es posible que le des una segunda oportunidad a productos usados.

10 Motivos por los que comprar productos de segunda mano:


1. Aunque antes se podía pensar que los productos de segunda mano ya tenían bastante uso, lo cierto es que con páginas como la de www.enefectivo.es nos aseguramos de que todos los productos tengan buena calidad y además nos dan un año de garantía, lo cual es genial porque nos ofrecen los mismo servicios que cuando el producto es nuevo.

2. A veces no nos compramos X cosa porque es un capricho y no queremos invertir grandes cantidades de dinero, por ejemplo un bolso de Channel, pero si lo compramos a mitad de precio nos llevamos mucho mejor sabor de boca porque nos hemos ahorrado bastante dinero.

3. Ayudamos al medio ambiente consumiendo productos de segunda mano, porque es una forma de no tener que fabricar un producto nuevo.

4. Comprar productos que ya están descatalogados y no se pueden comprar nuevos, es algo que me ha pasado alguna vez y recurrir a la segunda mano es buena idea porque lo sueles encontrar todo.

5. Por supuesto no nos engañemos, el principal motivo por el cual una persona compra productos de segunda mano es porque nos ahorramos mucho dinero, y a la vez si vendemos productos de segunda mano no sacamos un sueldillo extra.

6. El envío suele ser muy rápido y en poco tiempo lo tenemos en casa listo para usar.

7. No sólo podemos comprar productos de segunda mano a través de Internet, las tiendas físicas de en€fectivo podemos encontrarlas por toda España,  por lo que si queremos ir a cotillear a ver que podemos encontrar y verlo directamente, podemos hacerlo en muchos puntos de España.

8. Se pueden encontrar verdaderos tesoros, como pueden ser monedas antiguas, sellos... cosas que sólo puedes encontrar en tiendas de este tipo.

9. Se pueden conseguir cosas prácticamente nuevas por precios minis, seguro que todos los que estáis leyendo esto en alguna ocasión habéis comprado algo que luego no has usado para nada... pues bien puedes venderlo y otra persona comprarlo mucho más barato y prácticamente nuevo.

10. Por último recuerda que ahí cosas en las que directamente no merece la pena invertir en comprar de primera mano, porque de segunda son totalmente igual, por ejemplo un libro, lo vas a leer igual de primera que de segunda mano, la única diferencia será el precio.

Ocurre lo mismo por ejemplo con los trajes de invitadas de boda, te gastas 300 euros en un vestido que te vas a poner para una sola boda, nos trae más cuenta comprarlo de segunda mano y encima después podemos volver a venderlo.

Y por supuesto, en algo que no merece para nada invertir es en un coche nuevo, ya que es dar una vuelta a una rotonda y perder un 40% de su valor. Ha sido tanto el aumento de los coches de segunda mano que tal y como podemos ver en elperiodico.com los confesionarios ya sacan más beneficios por la venta de coches de ocasión que por los coches nuevos.

Y tú, ¿Has comprado alguna vez algo de segunda mano?


3 comentarios:

  1. Yo de segunda mano suelo comprar cosas que valen caras, como coches de segunda mano o motos.

    ResponderEliminar
  2. Si algún día me puedo permitir un coche, lo compraré de segunda mano.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.