esponja Power Puff de W7
Maquillaje

Opinión sobre la esponja de maquillaje Power Puff de W7

¡Hola bonitas!
Aunque esto es un blog de belleza en el que casi siempre nos centramos más en cremas, trucos de belleza… últimamente también me apetece traeros reseñas de productos de maquillaje o similar, ya que pienso que todo va un poco unido ¿No crees? Es por ello que hoy vengo a daros mi opinión sobre la esponja Power Puff de W7.
 

Opinión sobre la esponja de W7  Power Puff:

 
La verdad es que desde que se produjo el boom de las esponjitas de maquillaje siempre he usado la famosa Beauty Blender y no tenía pensando en cambiarla nunca, sin embargo, mi esponjita estaba ya que daba asquillo y cuando fui a reponerla a Primor, sorpresa no había… de modo que no podía venirme sin esponja demaquillaje por lo que me decidí por esta de W7.
 
esponja de maquillaje Power Puff de W7

No nos vamos a engañar, la cogí básicamente porque me resulto muy barata 1,99€ y pensando que en varios días volvería a por la Beautyblender, pero eso nunca sucedió…

La marca W7 se ha hecho muy famosa porque clona productos, y en este caso yo sin saberlo compre el clon dela Beauty blender, y nada que envidiarle chicas. Es una esponja de maquillaje libre de látex, que podemos usar para bases, correctores, polvos, rubores… es muy blandita y fácil de manejar, pero si la mojas un poco, es incluso mejor.
 
esponja de maquillaje Power Puff de W7
 
Aunque el maquillaje con brochas queda bien, considero que con las esponjas es mucho mejor porque queda de forma más natural, aunque esto es elección de cada una,pero si decides optar por la esponja yo sin duda te recomiendo que pruebes con esta, pues es muy buena, prácticamente igual que la Beauty Blender y la diferencia es de más de 10 euros. 
 
Es decir, la esponja de maquillaje Power Puffde W7 tiene un precio de 1,99 euros y la esponja Beauty blender tiene un precio de 14,95 euros.
 
Lo único que no recomiendo es que compréis las imitaciones de Aliexpress o similar, porque he tenido varias y no sirve ninguna para nada.
 
Y tú, ¿Eres más de Beauty Blender o de Power Puff?

5 Comentarios

Deja un comentario