polvos Banana Dreams

Opinión Polvos Banana dreams de W7

Los polvos Banana Dreams son uno de mis productos imprescindibles para el maquillaje, y creo que ya iba siendo hora de tener para ellos un hueco en este blog de belleza. A simple vista quizás parezcan unos polvos normales y corrientes, pero son mucho más que eso….

Mi opinión sobre los polvos Banana de W7:

Opinión sobre los famosos Polvos Banana

Nunca me había dado por comprar cosas de la marca W7 hasta que estos polvos empezaron a encantarme y ahora soy bastante fan de la marca.

La verdad que la primera vez que compre los polvos sueltos de W7Banana Dreams no lo hice pensando si me irían bien o no… lo hice básicamente porque los vi en Primor a un precio bastante low cost de 2,40€, es cierto que su precio habitual suele ser un poquito más alto de unos 4 euros, pero yo siempre me espero y repongo unos cuantos en las rebajas.

Estos polvos lo que hacen es sellar el maquillaje y resaltar las zonas altas del rostro, aunque yo también los uso en mi día a día simplemente para evitar los brillos del rostro, es decir, no me maquillo pero como me salen unos brillos con los que puedes freír un huevo, lo que hago es darme 3 o 4 brochazos con estos polvos de maquillaje y de esta manera mi piel queda mate ya terciopelada.
Muchas chicas opinan que los polvos Banana dreams tienen una fama que no se merecen, pero yo discrepo bastante, es cierto que quizás otros sean un poco mejores, pero debemos de tener en cuenta que estos polvos tienen un precio irrisorio en comparación con su archienemigo Ben Nye, pues estos últimos no podemos conseguirlos por menos de 18 euros, además de que son mucho más difíciles de comprar pues mayormente sólo se venden en EEUU y no es fácil encontrarlos fácilmente en España, sobre todo en tiendas físicas.
Opinión sobre los famosos Polvos Banana

Inconvenientes de estos polvos de W7:

Aunque como habéis podido deducir estoy enamorada de estos polvos de W7, tienen un pequeño defecto para mí y es que sale demasiado producto, sobre todo si lo hacemos con brocha es probable que tengamos que cambiarnos de ropa porque se nos caen trocitos.
Lo mejor es aplicarlos con una esponjita, se difuminan estupendamente, duran mucho tiempo y traen 20 gramos. Como hemos dicho antes se pueden comprar en Primor, los venden en otros lugares como Amazon o Maquillalia pero el precio es más alto.
Y tú, ¿Has probado alguna vez los polvos Banana dreams de W7?

1 comentario en “Opinión Polvos Banana dreams de W7”

  1. Anónimo

    Son buenisimos los polvos banana, pero su envase deja mucho que desear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *