Opinión sobre los famosos Polvos Banana dreams de W7



¡Hola bellezas!
Los polvos Banana Dreams son uno de mis productos imprescindibles para el maquillaje, y creo que ya iba siendo hora de tener para ellos un hueco en este blog de belleza. A simple vista quizás parezcan unos polvos normales y corrientes, pero son mucho más que eso....

Mi opinión sobre los polvos Banana de W7:


Opinión sobre los famosos Polvos Banana

Nunca me había dado por comprar cosas de la marca W7 hasta que estos polvos empezaron a encantarme y ahora soy bastante fan de la marca. 

La verdad que la primera vez que compre los polvos sueltos de W7 Banana Dreams no lo hice pensando si me irían bien o no... lo hice básicamente porque los vi en Primor a un precio bastante low cost de 2,40€, es cierto que su precio habitual suele ser un poquito más alto de unos 4 euros, pero yo siempre me espero y repongo unos cuantos en las rebajas.


Opinión sobre los famosos Polvos Banana

Estos polvos lo que hacen es sellar el maquillaje y resaltar las zonas altas del rostro, aunque yo también los uso en mi día a día simplemente para evitar los brillos del rostro, es decir, no me maquillo pero como me salen unos brillos con los que puedes freír un huevo, lo que hago es darme 3 o 4 brochazos con estos polvos de maquillaje y de esta manera mi piel queda mate y aterciopelada.


Muchas chicas opinan que los polvos Banana dreams tienen una fama que no se merecen, pero yo discrepo bastante, es cierto que quizás otros sean un poco mejores, pero debemos de tener en cuenta que estos polvos tienen un precio irrisorio en comparación con su archienemigo Ben Nye, pues estos últimos no podemos conseguirlos por menos de 18 euros, además de que son mucho más difíciles de comprar pues mayormente sólo se venden en EEUU y no es fácil encontrarlos fácilmente en España, sobre todo en tiendas físicas.


Opinión sobre los famosos Polvos Banana

¿Qué inconvenientes encontramos en los polvos translucidos Banana?

Aunque como habéis podido deducir estoy enamorada de estos polvos de W7, tienen un pequeño defecto para mí y es que sale demasiado producto, sobre todo si lo hacemos con brocha es probable que tengamos que cambiarnos de ropa porque se nos caen trozitos.

Lo mejor es aplicarlos con una esponjita, se difuminan estupendamente, duran mucho tiempo y traen 20 gramos. Como hemos dicho antes se pueden comprar en Primor, los venden en otros lugares como Amazon o Maquillalia pero el precio es más alto.

Y tú, ¿Has probado alguna vez los polvos Banana dreams de W7?

13 comentarios:

  1. A mí no me van demasiado, creo que resecan de más, pero para pieles cálidas y grasas hacen un papel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No me doy con los polvos sueltos. Tengo unos translúcidos de Essence y no les doy sacado partido porque siempre pillo demasiado producto con la brocha.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja eso es lo malo, que como no los controles bien sacas demasiados polvos guapa

      Eliminar
  3. Guapa, muchas gracias por tu reseña, porque yo tengo unos sin empezar que compré por las buenas criticas y estoy deseando que se acaben los he tengo para meterles la brocha jajajajajaja

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  4. Son buenisimos los polvos banana, pero su envase deja mucho que desear

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.