Opinión sobre los productos de cosmética natural de Alma Secret ¿Es cierto todo lo que cuentan?

¡Hola bellezas!
Como sabéis me estoy volviendo adicta a la cosmética natural, es algo que mi cuerpo me pide y además siempre he sido bastante de evitar productos/ingredientes que me puedan hacer daño ya que mi piel suele ser un poco problemática, es por ello que desde hace unas semanas estoy usando los productos de la marca Alma Secret y os vengo a contar mi opinión sobre cada uno de los productos que  he probado, para que averigües si es bueno para tu piel o no.

Opinión productos cosmética natural Alma Secret:

Si no conocéis la marca seguro que os interesa saber que tienen orígenes farmacéuticos y fueron pioneros en el desarrollo de fórmulas magistrales de cosmética natural de alta calidad. Elaboran los productos con extractos de plantas procedentes de la agricultura ecológica 100% BIO y flores de producción propia.

Aceite reafirmante y rejuvenecedor con Sándalo y vainilla de Tahití Alma secret

El primer producto que he probé fue el Aceite reafirmante y rejuvenecedor con Sándalo y vainilla de Tahití, siempre os he dicho que odio los aceites para el pelo porque me lo quedan que puedo freír un huevo... sin embargo me ocurre todo lo contrario con los aceites para el cuerpo, y es que por muchas cremas que use noto que al final lo que más hidratada me queda la piel son siempre los aceites.

Este aceite de Alma Secret es ideal para todo tipo de pieles, se puede usar en glúteos, piernas, busto y brazos, se absorbe fácilmente y con el conseguimos una piel más suave, nutrida y reafirmada. Para mi gusto es bueno para todas las épocas del año, sin embargo de cara a la primavera/verano que enseñamos más nuestro cuerpo y lo exponemos al sol, es un producto que no nos debería de faltar.


Opinión bálsamos reparadores Alma Secret:


opinión bálsamos reparadores Alma Secret

Como podéis ver encontramos 4 bálsamos labiales, el de color azul es el bálsamo de labios original, el marrón es de café, el rosa de fresa y el amarillo de piña y papaya. La fórmula es la misma para los 4 sin embargo como podrás imaginar los aromas son diferentes, en mi caso mi favorito es el de fresa, seguido muy de cerca por el de piña y papaya.

Son pequeñitos de 10 ml, ideal para llevar en el bolso sin que nos de mucho peso, están elaborados con una  combinación de Inca-Inchi, Aguacate, Almendras, Coco, Ricino y Caléndula, 6 aceites ultra-nutritivos, regeneradores y reestructurantes de la piel, además d contar con mantecas de Cacao y Karité reparadoras, protectoras y nutritivas.


opinión bálsamos reparadores Alma Secret

Tienen un toque de miel, son muy suaves, de color transparente, muy hidratante e ideal para labios secos y agrietados. Os recomiendo cualquiera de los 4, pero si te gustan los de tipo dulzón, entonces quédate con el de fresa.

Crema ultra-hidratante para talones con un 8% de urea, escualano & aguacate. 


Crema ultra-hidratante para talones con un 8% de urea, escualano & aguacate

Yo soy la típica persona que en casa siempre anda descalza da igual que sea Verano como Invierno y claro eso tiene consecuencias para los talones que se suelen agrietar, pero he encontrado la solución usando esta crema ya que al estar enriquecida con activos botánicos, manteca de karité, aceite de aguacate y escualano rejuvenece los pies, los calma y repara  tanto las grietas como las zonas resecas.

Aunque para mí es un producto que puedo usar durante toda la época del año, creo que es sobre todo bueno para el Verano ya que al ir a piscinas, playas... descalzas, nuestros pies quedan destrozados y este producto los repara fácilmente.


El último producto que he probado de esta marca de cosmética natural es el:


Contorno de ojos concentrado antiedad con aguacate, té verde & cafeína.


contorno ojos Alma Secret

Es un contorno de ojos de tratamiento intensivo antiedad, que nos ayuda a mejorar la microcirculación de la zona y trata las líneas de expresión, bolsas y ojeras. Llevo usándolo varias semanas y la verdad que me está gustando mucho, su envase me parece muy práctico primero porque no se desperdicia producto y segundo porque es más higiénico. 

Se absorbe rápidamente, no huele a nada y queda la piel muy luminosa y con la mirada más bonita.

 ¿Realmente merecen la pena los productos de cosmética natural Alma Secret?


Sin duda mi opinión sobre los productos de esta marca es muy buena, son productos de cosmética que funcionan muy bien, tienen buenos precios y además en cada pedido nos envían muestras gratuitas, por ello si te interesa te recomiendo que te pases por su web www.almasecret.com

Y tú, ¿Conocías esta marca? ¿Usas cosmética natural?


12 comentarios:

  1. a mi el contorno de ojos me está enamorando!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo en uso el contorno de ojos y me está encantando, espero que siga siendo así hasta el final del bote :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el producto más famoso de la marca Alma secret por lo que veo jeje

      Eliminar
  3. Hola guapa!!! no conocía la marca le tendré que echar un vistazo con calma, los bálsamos me han dejado alucinada sobretodo el azul jejejej

    Bess Rebeca

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy probando alguno de sus productos y me parecen maravillosos.

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de la marca. Por comodidad suelo comprar en el Arenal, así que rara vez utilizo cosmética natural.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo el cacao de piña y es una maravilla

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.