opinión sobre el aceite de coco del Mercadona

Opinión Aceite coco Mercadona

Mi opinión sobre el aceite de coco de Mercadona, seguro que te resulta interesante ya que, es fácil de conseguir en cualquier supermercado y un 2 en 1 que nos vendrá genial.
Se trata de un aceite de coco Virgen Extra 100% natural, con un tamaño bastante grande 418 gramos, y un precio bastante asequible de 4,50€, sin duda en Mercadona es donde más económico podemos conseguirlo, pero vamos a ver si realmente merece la pena…

¿Para qué podemos usar el aceite de coco del Mercadona?

Este aceite tiene 3 usos, aunque yo le doy alguno más:
1. Se puede utilizar para cocinar, nos sirve para hornear, freír o asar, vamos que podemos hacer multitud de comidas con él. Por supuesto si eres amante de los dulces, este aceite es buenísimo ya que los bizcochos, galletas… quedan muy ricos.
2. Para nuestra piel, también podemos utilizarlo para hidratar nuestra piel o suavizarla, aunque en este caso sinceramente os recomiendo cualquier crema hidratante antes que este producto ya que, queda todo muy pringado.
3. Para el cabello, se puede utilizar como una mascarilla casera y después lavamos el pelo de manera habitual, también se puede utilizar en cabellos rizados.
opinión aceite de coco Mercadona

Opinión aceite coco Mercadona:

Empezaré diciendo que no me gusta el coco y mucho menos su olor, por lo pronto el olor es algo que odio de este producto, pero esto a unas personas les encantará y otras lo odiaran, es cuestión de olor, no si del producto es bueno o malo.
Este aceite de coco para comer tiene muchos beneficios por ejemplo es bueno para prevenir la deshidratación, fortalece el sistema inmunitario, es bueno para el estreñimiento, ayuda a la buena digestión… vamos es perfecto, si no existiera el aceite de oliva, que en mi opinión es mucho mejor.

Aceite coco Mercadona pelo:

De modo que como imaginarás salvo en contadas ocasiones no lo uso para comer, yo uso el aceite de coco del Mercadona para el pelo y es que para esto es ¡Una maravilla!
Me lavo el cabello con el champú habitual, después me pongo un poco de aceite de coco, si hace mucho frío se queda como una piedra yo lo que hago es entrar un poco en el microondas o calentarlo con las manos, después lo estilo por el cabello y lo dejo actuar unos 45 minutos.
Una vez pasado ese tiempo se enjuaga el cabello y queda con mucho brillo y perfecto. También debo contaros que mi cabello es graso y me queda bien, pero lo he visto en mujeres con el pelo seco y los resultados son mucho mejores.
Además del pelo también lo uso para el exfoliante de labios, le añado un poquito de azúcar y me deja los labios muy suaves y nutridos.

Precio y otras curiosidades:

1. Su precio es de 4,50 € es decir, que por probar no nos arruinamos.
2. Si lo compras y por ejemplo para el cabello no te va bien, tienes la ventaja de que lo puedes usar para muchas otras cosas, es decir, será un producto que utilizarás sí o sí.
3. Casi siempre está agotado.
4. No lo busques en la sección de cosmética y maquillaje, lo tienen en la sección de cocina, es decir, donde está el aceite de oliva, de girasol…
5. Mercadona ni me paga ni me envía productos ni nada, como me sugirieron en un post… simplemente os hablo de los productos que uso, e inevitablemente todo el mundo usa productos del Mercadona porque es cómodo de comprar, algunos me gustan y otros los odio, en ambos casos os doy mi opinión, pero lo que a mí me va bien puede que a otra persona le vaya mal o al revés.
Y tú, ¿Qué te parece mi opinión sobre el aceite de coco del Mercadona ? ¿Qué te ha parecido?

2 comentarios en “Opinión Aceite coco Mercadona”

  1. Anónimo

    Mi cabello es seco y a mi me deja el pelo super sedoso e hidratado.

  2. Anónimo

    Ayer me hice una mascarilla de aceite de coco y genial el pelo súper brillante y menos seco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *