5 Productos de maquillaje para cubrir tatuajes facilmente

¡Hola bellezas!

¿Tienes un tatuaje y quieres cubrirlo con maquillaje? 

Hoy en día por suerte los tatuajes no están mal visto como pasaba hace algunos años, sin embargo hoy en día si vas a buscar trabajo a algunas empresas es posible que no le haga mucha gracia que los lleves... o también puede pasar que te tatuaras el nombre de tu pareja y esta se haya convertido en ex pareja, en cualquier caso existen muchos motivos por los cuales una persona decide que quiere taparse un tatuaje con maquillaje y hoy vamos a ver los mejores productos para hacerlo correctamente.


Como tapar u ocupar un tatuaje

5 Productos de maquillaje para tapar u ocultar tatuajes:

1. La base de maquillaje de Kat Von, si quieres un maquillaje que te sirva para tapar los tatuajes pero también para maquillarte el rostro, tapar cicatrices... puedes optar por esta base de maquillaje de alta cobertura.  Es de larga duración (16 horas) es decir que podrás aguantar toda una jornada laboral, o un evento como por ejemplo una boda sin tener que retocarlo. La mala noticia es que es un poco cara, puedes verla en Amazon:


2. Maquillaje para tatuajes de Dermacol, aunque la primera base de la que os hablaba es la más recomendada, lo cierto es que si solo pudiera recomendaros un maquillaje para ocultar los tatuajes sería esta. 

Es específica para este fin, disponen de muchos tonos pues no todos tenemos el mismo color de piel, y es un producto que funciona muy bien, lo único que tenemos que tener cuidado con acertar con el color que elegimos para nuestra piel. La buena noticia además, es que su precio es bastante asequible, de 9,90€:


3. Maquillaje Dermablend de la marca Vichy para eliminar tatuajes, siendo sincera el maquillaje de esta marca para mi día a día no termina de convencerme, tiene algo que no me gusta y no se que es, sin embargo a la hora de tapar tatuajes esta base también nos viene muy bien.

Esta base ha sido diseñada para tapar todo tipo de imperfecciones que podamos tener en el cuerpo como cicatrices, manchas y también tatuajes, aguanta 16 horas y esta disponible en varios tonos. Su precio es de unos 19 euros, aunque suele variar.

4. La base de maquillaje Estee Lauder Double Wear Maximum, sirve tanto para el rostro como para el cuerpo, aguanta algo menos que las anteriores (12 horas) a cambio nos da un aspecto totalmente natural, cubre todas las imperfecciones de la piel, tatuajes, intervenciones quirúrgicas... es una marca de lujo y su precio es de 40 euros aproximadamente.


5. Kit completo para tapar tatuajes, si buscas algo mucho más completo, es posible que te interese este kit compuesto por 4 bases de maquillaje, pinceles, esponjas y un DVD que explica paso a paso como debemos de usar los productos para que se oculte totalmente el maquillaje, tiene un precio de 40,20€.

Otras formas de tapar un tatuaje:


1. Si quieres tapar un tatuaje pero no quieres gastar dinero, existen otras formas aunque quizás no queda tan bien. Debemos de tener en cuenta que el tatuaje debe de esta totalmente curado, no maquilles nunca un tatuaje que no este bien curado. Para hacer este "apaño" debemos de limpiar correctamente nuestra piel, aplicar un corrector que sea más claro que tu piel, encima ponte base de maquillaje bien difuminada y por ultimo polvos translucidos para evitar los brillos.

2. Si el tatuaje te molesta mucho y ves que continuamente debes de tenerlo tapado quizás una buena opción sea hacernos el láser para eliminarlo

Y tú, ¿Tienes algún tatuaje que algunas veces te gustaría ocultar?






2 comentarios:

  1. Por suerte, no tengo ningún tatuaje que quiera ocultar. De hecho, no tengo tatuajes.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.