lenceria sexy

Lencería sexy bonita para mujeres

Aunque a todas las mujeres nos gusta mucho la ropa, quizás la parte más esencial y la que más importa es nuestra ropa interior y aunque en muchas ocasiones las mujeres con tallas grandes no encuentran lo que buscan, hoy os traigo ideas de lencería sexy bonita para mujeres de todas las tallas.

6 Conjuntos de lencería sexy bonita para mujer:

lenceria sexy para mujer
1. Conjunto terciopelo, si quieres lucir única y espectacular saliendo del color negro que es el más común, probablemente este sea tu conjunto ideal. Es de color burdeos, compuesto por sujetador, braguitas y tirantes regulables para adaptarlos a todas las mujeres.
La braga es de tiro alto por lo que disimula las caderas anchas, y es muy elegante.
2. Casmir Jessie, se trata de un conjunto de color negro compuesto al igual que el anterior por 3 piezas. Tiene bordado detalles florales, es semi transparente y también incluye tanga,si quieres ser y sentirte sexy este conjunto es ideal.
lencería sexy para mujer
3. Conjunto rojo, como podrás imaginar el rojo siempre es uno delos colores que triunfan en la lencería para avivar el amor o similar. Es un conjunto juvenil con el sujetador en forma de triángulo, semi transparente, y atado en el cuello mediante una lazada, un sujetador sexy y diferente.
Viene con un ligero que trae faldita y con tanga. Si quieres ropa interior sexy y provocativa este conjunto de Placeres secretos es perfecto.
4. Camir tyrone, si quieres algo sexy pero a la misma vez cómodo este conjunto es para ti, está compuesto por un chemise transparente, con bordados de color beige en pecho y espalda, y cuenta con un tanga a juego.
lencería sexy para mujer

 

5. Picardía tallas grandes, aunque parece negro lo cierto es que es de color azul marino, tiene copa con relleno, cintas para poder usarlas a modo de ligero y es muy provocativo.
6. Body reversible, si quieres algo más ligero y cómodo es posible que te guste este body que te hace resaltar todos tus encantos, incluye tanga a juego y está disponible hasta las 2X.

¿Por qué es bueno usar lencerías sexy?

1. Al usar lencería sexy y cómoda, suele aumentar la seguridad en ti misma.
2. Te hará sentir sexy y femenina.
3. Si estas un poco de bajón, puede hacer que tu estado de ánimo suba.
4. Hace que la ropa te quede mejor.
5. Puedes sorprender a tu pareja, ligue…
6. Te ayuda a perder la timidez.
Y tú, ¿Usas lencería sexy bonita?

1 comentario en “Lencería sexy bonita para mujeres”

  1. lenceriaascen

    La lencería sexy es una elección personal y puede hacernos sentir más seguras y atractivas. Es importante elegir prendas que nos hagan sentir cómodas y seguras de nosotros mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *