6 Conjuntos de lencería sexy y motivos para usarla

¡Hola bellezas!
Aunque a todas las mujeres nos gusta mucho la ropa, quizás la parte más esencial y la que más importa es nuestra ropa interior y aunque en muchas ocasiones las mujeres con tallas grandes no encuentran lo que buscan, hoy os traigo ideas de lencería para mujer de todas las tallas.


6 Conjuntos de lencería sexy y bonita:



lenceria sexy para mujer

1. Conjunto terciopelo, si quieres lucir única y espectacular saliendo del color negro que es el más común, probablemente este sea tu conjunto ideal. Es de color burdeos, compuesto por sujetador, braguitas y tirantes regulables para adaptarlos a todas las mujeres.

La braga es de tiro alto por lo que disimula las caderas anchas, y es muy elegante.


2. Casmir Jessie, se trata de un conjunto de color negro compuesto al igual que el anterior por 3 piezas. Tiene bordado detalles florales, es semi transparente y también incluye tanga, si quieres ser y sentirte sexy este conjunto es ideal.

lencería sexy para mujer

3. Conjunto rojo, como podrás imaginar el rojo siempre es uno de los colores que triunfan en la lencería para avivar el amor o similar. Es un conjunto juvenil con el sujetador en forma de triángulo, semi transparente, y atado en el cuello mediante una lazada, un sujetador sexy y diferente.

Viene con un liguero que trae faldita y con tanga. Si quieres ropa interior sexy y provocativa este conjunto de Placeres secretos es perfecto.


4. Camir tyrone, si quieres algo sexy pero a la misma vez cómodo este conjunto es para ti, está compuesto por un chemise transparente, con bordados de color beige en pecho y espalda, y cuenta con un tanga a juego.
lencería sexy para mujer


5. Picardía tallas grandes, aunque parece negro lo cierto es que es de color azul marino, tiene copa con relleno, cintas para poder usarlas a modo de liguero y es muy provocativo.

6. Body reversible, si quieres algo más ligero y cómodo es posible que te guste este body que te hace resaltar todos tus encantos, incluye tanga a juego y está disponible hasta las 2X.

¿Por qué es bueno usar lencería sexy?


1. Al usar lencería sexy y cómoda, suele aumentar la seguridad en ti misma.
2. Te hará sentir sexy y femenina.
3. Si estas un poco de bajón, puede hacer que tu estado de ánimo suba.
4. Hace que la ropa te quede mejor.
5. Puedes sorprender a tu pareja, ligue...
6. Te ayuda a perder la timidez.


Y tú, ¿Usas lencería bonita y sexy?

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!!! que chula la selección que has hecho, pero los 4 primeros me encantan!!!!

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el segundo.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.