¡Deja a tu novia boquiabierta con un anillo de compromiso ideal!


Hay un momento realmente clave en la vida de una persona, que es el de la celebración de su matrimonio. Ese día en el que da el “sí quiero” a la persona con la que desea compartir el resto de su vida. Pero antes de esta, llega otra ocasión que también permanece en la memoria de muchos como un bonito recuerdo. Se trata de la pedida de mano.

Pues bien, además de los futuros esposos, otro gran protagonista en esa ocasión es el anillo de compromiso. Estas alianzas de pedida simbolizan esa importante decisión de pasar de lo que es una simple promesa, al compromiso real.

¿Cómo se puede elegir el anillo de compromiso perfecto?

Es por todos sabida la popularidad del diamante entre los anillos de compromiso. Y es que el diamante es la piedra más fuerte de la naturaleza, además de la más lujosa. No obstante, a la hora de comprar anillos de compromiso, hay que estudiar algunas cuestiones para dar con la opción más acertada.

En primer lugar, es primordial conocer a la persona que va a ser agasajada con el anillo compromiso. Y no solo debe hacerlo el novio, sino también el joyero. Aun siendo un profesional de este sector, no es fácil dar con la joya adecuada sin saber un poco sobre la persona a la que va dirigida. Sobre todo ante la amplísima variedad de modelos de anillos de compromiso disponibles en el mercado hoy día.
elegir anillo de compromiso

¿De qué depende la opción perfecta?

La opción ideal para cada mujer puede depender de muchos factores, entre los cuales están sus gustos y lo que según la forma de la mano y los dedos, le queda mejor. También es importante saber en qué trabaja la novia, cómo viste, y cómo es en otros muchos aspectos.

¿Es mejor un anillo clásico de compromiso, o bien uno más moderno?

En opinión de los expertos, los hombres y las mujeres no se fijan en los mismos aspectos de una joya. A la hora de buscar el anillo de pedida, el primer acercamiento lo suelen hacer ellos solos, basándose en lo que han escuchado a las amigas de la novia y a su madre. Se busca que el diamante se vea más, que esté más arriba y que sobresalga especialmente.

Esta situación se daba antes, cuando las mujeres llevaban esta joya tan solo dos o tres veces al año. Hoy día quieren llevarla a diario, razón que explica la importancia del engastado. El diamante central es lo más importante, pero no es adecuado darle una altura excesiva. Se trata de que la mujer pueda utilizar su sortija todos los días, sin preocuparse de darle un golpe.

Los expertos opinan también que aunque las piedras de color están al alza, el diamante es tan clásico, elegante y directo que no pasará de moda nunca. Ahora se lleva especialmente la media alianza diamantes. Comoquiera que sea, se trata de que la mujer que va a recibir la joya se encuentre a gusto con ella. Para lo cual, como se mencionó antes, es fundamental que el joyero sepa todo lo que pueda sobre ella.


3 comentarios:

  1. Ojala y mi novio me pida matrimonio un día de estos, le voy a pasar el articulo a ver si cae

    ResponderEliminar
  2. Ami me gustan los anillos sencillos y prefiero diente o brillante. De hecho el mío es así jajaja

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.