Como cuidar y maquillar los ojos correctamente / 12 Trucos


¡Hola bellezas!
A la hora de maquillarnos no podemos olvidarnos de ninguna parte de nuestro rostro, pues si nos olvidamos algo se notará bastante, sin embargo algo a lo que debemos de darle mucha importancia para conseguir un maquillaje de espectacular es a nuestros ojos.

cuidado de los ojos


Pero esto no basta sólo con maquillarnos, también debemos de tener en cuenta su cuidado, es por ello que hoy vamos a ver tanto trucos para maquillar los ojos como para cuidarlos.

¿Cómo cuidar nuestros ojos?


1. Algo muy importante para el cuidado de nuestros ojos es la higiene , para ello olvídate de frotarte los ojos con las manos sucias ya que es posible que cojas infecciones.

2. Debemos de proteger los ojos de los rayos solares, para ello no puedes olvidarte de las gafas de sol, que además suelen favorecer bastante.

3. Tenemos que dormir bien, ya que durante la noche se produce la regeneración de las células epiteliales.

4. Si vamos a escribir, leer... es muy importante disponer de una buena iluminación y mantenernos a una distancia de 35 - 40 cm.

5. Si has pasado muchas horas delante del ordenador, los tienes irritados...no te olvides de usar gotas para los ojos, de esta manera lubricaras e hidratarás tus ojos.

6. Evita esfuerzos innecesarios, es decir que si tienes algún problema en la vista, es muy importante que vayas a tus revisiones una vez al año, de esta manera si nos ha cambiado la graduación evitaremos esfuerzos.

7. También es importante que lleves una buena alimentación para cuidar de tu vista.

¿Cómo maquillar los ojos correctamente?


Una vez que sabemos cómo cuidar nuestros ojos, vamos a ver como maquillarlos correctamente para conseguir una mirada de infarto.

1. Lo primero que tenemos que hacer es aplicar una base sobre el parpado móvil, de esta forma aclararemos esta zona, evitaremos los brillos y las sombras se verán mejor.

2. Después con una brocha distribuimos la sombra, poniendo un poco más de cantidad en la V de nuestro ojo.

3. Delineamos el ojo, podemos hacerlo con cualquier color, sin embargo los de color negro quedan mejor, y los eyeliner líquidos son más fáciles de trabajar.

4. Después con cuidado de no manchar todo el ojo, aplica una máscara de pestañas, puedes usar cualquiera aunque yo te recomiendo la perversión de Urban Decay porque deja las pestañas largas y bonitas.

5. Por ultimo aplica un poco de iluminador en el arco de la ceja y en la parte exterior del lagrimal.

Y tú, ¿Sigues estos trucos para cuidar y maquillar tus ojos?

2 comentarios:

  1. Muy buenos trucos.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!! Muy buenos trucos, para mi la base todo es unificar el color del párpado ayuda mucho a la sombra

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.