trucos para eliminar los parpados caídos

Trucos para levantar los parpados caídos

Hoy os traigo unos trucos para eliminar los parpados caídos ya que, normalmente los parpados se caen y se ven horribles, pero hoy te enseñaré a solucionarlo de varias formas.
Como hemos comentado anteriormente los parpados son muy delicados, principalmente porque la piel es muy fina, frágil y débil, por supuesto esto comparado con las otras partes de nuestro rostro. Lo habitual es que los parpados se caigan debido al envejecimiento, lesiones o enfermedades.

Para solucionar este problema podemos hacerlo de varias formas mediante operación, remedios caseros, cremas o disimulando con maquillaje y vamos a ver todas las formas para que elijas la mejor para ti.
 

Eliminar los parpados ácidos con remedios caseros:

 
– El primer truco de belleza para el rostro que os doy hoy es con manzanilla, el cual es buenísimo para eliminar los parpados caídos. Tenemos que hacer dos infusiones de manzanilla,puedes bebértela o hacer lo que te apetezca porque lo que nosotros queremos son solo las bolsas después de hacerla, estas las vamos a entrar en el frigorífico durante 3 horas y después las pondremos sobre los parpados durante 20 minutos.
 
Para ver los beneficios de este truco casero necesitaremos llevarlo a cabo al menos 4 veces a la semana y ser muy constante.
 
– Con clara de huevo, el truco es muy sencillo ponemos un poco de clara de huevo sobre un disco de algodón o similar y lo aplicamos sobre los parpados, entre más clara absorba el parpado mejor. Eso sí, recuerda tener muy limpio el rostro antes de hacer este truco.
 
– Para que los parpados sean más firmes una buen opción es ponernos agua fría de vez en cuando, es algo que cuesta muy poco y que podemos hacer varias veces al día. Si quieres hacerlo de forma más cómoda pon el agua fría sobre un poco de algodón y cámbialo cuando se ponga caliente.
 
– Los famosos pepinos, si te ha venido a la cabeza la típica foto de una mujer con dos rodajas de pepino puestas en los ojos, debes saber que así es como te verás tu si quieres eliminar los parpados caídos. Asegúrate de que el pepino este frío.
 

Maquillaje para disimular los parpados caídos:

– Un buen maquillaje en ocasiones suele hacer milagros, y si quieres disimular los parpados caídos un buen truco de maquillaje es pintarte unas cejas bien definidas, que hagan que se lleven toda la atención.  Para un mayor disimulo lo mejor es que las cejas tengan un ángulo elevado.
 
– Cuidado con las sombras de ojos, evita las de colores brillantes  y las nacaradas, ya que están dan más volumen a los parpados. Es mejor aplicar sombras claritas como la de color beige y si es mate mucho mejor.
 
Delineado muy fino, tenemos que hacer una línea muy finita a ras de las pestañas y el rabito hacia arriba.
 
–  Los iluminadores son nuestros grandes aliados, lo ideal es aplicar un poco de este producto de belleza por debajo de la ceja, de esta manera se verá una mirada más bonita.
 
– Las pestañas también pueden ser un gran aliado para disimular los parpados caídos, lo único que tienes quehacer es pasarte el rimmel como lo hagas normalmente y ondularlas con un rizador o similar. Si tienes las pestañas muy cortas puedes optar por las postizas.
 

Como eliminar los parpados caídos con operación:

resultados blefaroplastia
 
 
Ya hablamos en una ocasión de manera muy extendida sobre la Blefaropastia, en este caso simplemente se retira el exceso de piel y el tiempo de la cirugía es de 1 – 2 horas. Suelen realizársela mayormente las personas entre 30 y 40 años pero si ves que tienes este pequeño problema cualquier edad es buena.
 

Como eliminar los parpados caídos con cosméticos:

 
Cintas correctoras, son unas cintas invisibles que podemos encontrar en diferentes tallas, de color transparente y que levantan los parpados de una forma muy natural. 
 
Quedan genial, pero solo sirven mientras los tienes puesto, lo cual es genial para ocasiones especiales.  Su precio es de 11,99€ y si te gustan puedes pinchar en la imagen de arriba para ir directamente donde se pueden comprar.

Tratamiento de párpados Radical Firmness Lifting , parece un bálsamo o un gloss pero en realidad este producto de belleza restaura la firmeza de la piel de los parpados, tenemos que usarlo por las mañanas y por las noches y actúa de forma instantánea.

 
Como podéis ver podemos elegir entre un montón de opciones para eliminar los parpados caídos, desde los trucos de belleza para el rostro hasta las cirugías, si te incomoda este pequeño problema, tienes multitud de opciones para resolverlo.
 
¿Que os parecen estos trucos para eliminar los parpados caídos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *