decorar una oficina en casa
Compras online

Cómo decorar una oficina en casa

Hoy en día somos muchas las mujeres que trabajamos desde casa o hacemos nuestras pequeñas cosas en el ordenador como editar fotos, vídeos o simplemente pasar tiempo en Internet. 
 
Esto se puede hacer con el móvil en el sofá pero al final nuestra vista se termina cansando y no es lo mismo. Es por ello que hoy os traigo algunos trucos decorar una oficina en casa.
 

Trucos decorar una oficina en casa:

 
1. Lo primero que debemos detener en cuenta a la hora de hacer una oficina en casa es que debemos de diferenciar muy bien ese espacio de trabajo con el de ocio o el de dormir, ya que de esta manera cuando entres en la oficina tendrás todas las ganas de trabajar y cuando salgas estarás totalmente relajado, como si de cualquier otro trabajo se tratase.
 
2. Intenta poner la oficina en aquellas habitaciones donde tengas más luz, el principal motivo es que ahorraras en la factura de la luz, pero además un sitio bueno de iluminación hace que trabajes más alegre.
 
3. Elige buenos sillones de oficina, ya que si no lo haces tú espalda puede sufrir bastante. Intenta siempre que se pueda regular la altura, que tenga un buen respaldo donde descargar toda la tensión que cuente con reposa brazos y que se limpie fácilmente.
 
4. Organización, para no tener todo lleno de papeles, bolígrafos, carpetas… lo normal es que tenga al menos un pequeño armario donde poner todo y tenerlo bien recogido. No te olvides tampoco de la papelera.
 
5. La mesa, debe de ser lo bastante ancha para que nos entre todo, asegúrate de que sea de tu altura y si tiene cajones mucho mejor.
 
6. Una buena agenda será tu mejor amiga de trabajo, eso sí, no abuses apuntando cosas, ya que el tiempo libre también es importante.
 
7. Por último recuerda que tener una oficina bonita y que te motive también es muy importante, ya que será una estancia de la casa donde pasarás mucho tiempo. Puedes poner decoración de láminas,jarrones o cuadros decorativos para oficinas.
 
Y a ti, ¿Te gustaría decorar una oficina en casa?
 

6 Comentarios

Deja un comentario