mi opinión sobre Zelesse
Salud

Opinión sobre Zelesse, gel intimo

Hoy os traigo mi opinión sobre Zelesse el gel intimo que todas las mujeres necesitamos, bueno si no este, al menos el de alguna marca similar.
 

Mi opinión Zelesse gel íntimo:

 
Nunca me plantee usar geles íntimos la verdad, pero con el paso del tiempo me di cuenta (me costó bastante) que cada vez que hacia pis en algún baño público cogía infección, y claro a veces es imposible aguantarse las ganas, es por ello que probé con uno de Mercadona, del cual nunca os he hablado porque me pareció una mierda, pues no me hizo absolutamente nada.
 
Por ello me puse a buscar información en Internet para ver cuál era el mejor gel íntimo, y no encontré nada que a mí me diera confianza, pues casi todo eran artículos de farmacia que por supuesto intentaban venderte los artículos que ellos vendían.
 
De esta manera fue como llegue a la web de Amazon, porque como soy prime pues la verdad que suelo comprar mucho porque me lo envían rápido y los gastos de envío me salen gratis. 
 
En esta web fue donde empecé a leer comentarios de gente real que los había comprado, y aunque algunos geles íntimos eran mucho más económicos que este de Zelesse las opiniones no eran muy buenas, por ello me decidí a comprar este.
 
Opinión del gel intimo Zelesse
 
 
Cuando me llego a casa no estaba muy convencida pues solo pensé “12 euros por esto……”, pero con el paso del tiempo la verdad es que no puedo estar más contenta. En principio me pareció caro para el tamaño, pues son 250 ml pero teniendo en cuenta que solo tenemos que usar 2 gotitas pues nos puede durar perfectamente 4 meses o incluso más, es decir, que al final sí que nos sale bastante económico, por lo tanto mi opinión sobre Zelesse es buena.
 

¿Cómo se usa el gel íntimo de Zelesse?

Es lo más sencillo del mundo, como hemos dicho anteriormente usamos dos o tres gotitas de producto, lo aplicamos en la zona (sale bastante espuma) y enjuagamos con abundante agua.
 
Ahora usando este gel íntimo puedo hacer pis en cualquier lugar que no cojo ninguna infección, pero además después me he estado informando y es el que recomiendan la mayoría de los médicos y ginecólogos porque es buenísimo para la candidiasis, para los picores, para las mujeres después del parto y para muchas más cosas, por lo que se lo recomiendo a todas las mujeres.
 
Yo lo compre por casualidad, no os voy a mentir, pero desde entonces no puedo vivir sin él, por cierto no huele a nada y puedes comprarlo en el siguiente enlace de Amazon:
 
 
 
Y a ti, ¿Que te ha parecido mi opinión sobre Zelesse?

3 Comentarios

Deja un comentario