Compras online

Mi pedido a Mis maletas, mochila de Pepe Jeans: Buena, bonita y barata

¡Hola bellezas!
Como la mayoría sabéis me encanta navegar por Internet, informarmesobre cosas, pero sobre todo descubrir nuevos lugares donde comprar productos diferentes y sobre todo a buen precio. Es por ello que hace unos días descubríla web Mismaletas.com y viendo los buenos precios que teníantanto en las maletas de cabina como en las mochilas me decidí a probar que talera la web y hoy vengo a contaros mi opinión.
Pero no sólo os voy a contar mi opinión, también he conseguido un descuento para vosotros del 5%, es decir, que las compras incluso te saldrán más baratas poniendo el código TRUQUITOS-5.

Mi experienciacomprar una mochila de Pepe Jeans en Mis maletas:

mochila Pepe Jeans de la web mis maletas
La verdad quecuando vi la web lo primero que me llamo la atención fueron las maletas pueslas tienen de todo tipo, todos los tamaños y todos los precios, si no fueraporque mis queridos reyes magos me trajeron una maleta hace muy poquito esahubiera sido mi compra.
mochila Pepe Jeans de la web mis maletas

Sin embargo, me hacía falta una mochila desde hace meses pero noencontraba ninguna que fuera de mi agrado, hasta que vi esta preciosidad, pues tienen un montón de mochilas saco

Podemos encontrar modelos de esta marca y aunque estuve dudando entrela de color rosa o esta, al final me decidí por el color turquesa porque creoque combina mejor con otros colores y prendas.

mochila Pepe Jeans de la web mis maletas

Las mochilas Pepe Jeans siempre me han gustado mucho, pero estavez buscaba algo práctico y sencillo, justo lo que me aporta esta nueva adquisición.Tiene un tamaño de 35 x 44 cm, el cierre es fruncido y aunque es sencilla, comopodéis ver por las imágenes no le falta detalle y es bastante fuerte. 
Es idealtanto para pasear como para usarla cuando vamos a correr o a practicarsenderismo y lo más importante su precio… es de sólo 15,01 euros ¡Una ganga!

Opinión sobre las compras enMis maletas:

– Al ser una web nueva no habíaencontrado opiniones sobre ella, pero me ha sorprendido que tienen un trato de10.
– Los envíos son muy rápidospues los entregan en 48 horas, es decir, que si eres de las que compras siemprecon prisas te vendrá genial.
– Los gastos de envío songratuitos a partir de 59 euros de compra.
– Si compras algo y luego no tegusta o tienes cualquier problema, dispones de 14 días para poder realizar unadevolución gratuita.
– Se puede pagar con tarjetas, paypal o transferenciabancaria.
– He conseguido un descuento para vosotros del 5%, es decir, quelas compras incluso te saldrán más baratas poniendo el código TRUQUITOS-5.
Y tú, ¿Conocíasla web de Mis maletas?

2 Comentarios

Deja un comentario