Opinión del gel intimo Zelesse

¡Hola bellezas!
Últimamente casi todos los artículos que escribimos son de artículos de belleza, sin embargo hoy me gustaría hablaros de un producto de higiene intima femenina, sé que casi nadie se atreve de contar su opinión sobre los geles íntimos. 

No es que sea adivina es que hace unos meses cuando me puse a buscar información en google para saber cuál era el mejor gel íntimo, prácticamente no encontré nada, es por ello que hoy os voy a dar mi opinión sobre Zelesse.

Opinión del gel intimo Zelesse

 Mi opinión sobre el gel íntimo de Zelesse:


Nunca me había planteado usar geles íntimos la verdad, pero con el paso del tiempo me di cuenta (me costó bastante) que cada vez que hacia pis en algún baño público cogía infección, y claro a veces es imposible aguantarse las ganas, es por ello que probé con uno de Mercadona, del cual nunca os he hablado porque me pareció una mierda, pues no me hizo absolutamente nada.

Por ello me puse a buscar información en Internet para ver cuál era el mejor gel íntimo, y no encontré nada que a mí me diera confianza, pues casi todo eran artículos de farmacia que por supuesto intentaban venderte los artículos que ellos vendían.


De esta manera fue como llegue a la web de Amazon, porque como soy prime pues la verdad que suelo comprar mucho porque me lo envían rápido y los gastos de envío me salen gratis. 

En esta web fue donde empecé a leer comentarios de gente real que los había comprado, y aunque algunos geles íntimos eran mucho más económicos que este de Zelesse las opiniones no eran muy buenas, por ello me decidí a comprar este.

Opinión del gel intimo Zelesse

Cuando me llego a casa no estaba muy convencida pues solo pensé "12 euros por esto......", pero con el paso del tiempo la verdad es que no puedo estar más contenta. En principio me pareció caro para el tamaño, pues son 250 ml pero teniendo en cuenta que solo tenemos que usar 2 gotitas pues nos puede durar perfectamente 4 meses o incluso más, es decir, que al final sí que nos sale bastante económico.

 ¿Cómo se usa el gel íntimo de Zelesse?

Es lo más sencillo del mundo, como hemos dicho anteriormente usamos dos o tres gotitas de producto, lo aplicamos en la zona (sale bastante espuma) y enjuagamos con abundante agua.

Ahora usando este gel íntimo puedo hacer pis en cualquier lugar que no cojo ninguna infección, pero además después me he estado informando y es el que recomiendan la mayoría de los médicos y ginecólogos porque es buenísimo para la candidiasis, para los picores, para las mujeres después del parto y para muchas más cosas, por lo que se lo recomiendo a todas las mujeres.

Yo lo compre por casualidad, no os voy a mentir, pero desde entonces no puedo vivir sin él, por cierto no huele a nada y puedes comprarlo en el siguiente enlace de Amazon:



Y tú, ¿Has probado el gel íntimo de Zelesse? ¿Usas alguno de otra marca?



3 comentarios:

  1. Yo uso el de Melangyl que me lo recomendó mi ginecólogo y me encanta.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, si buscas una de farmacia a mi me gusta mucho Melagyn creo que su precio es 12 € mas o menos y da muy buenos resultados

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.