Moda

La mochila, el complemento más funcional y chic conquista tu armario

¡Hola bellezas!

Desde hace ya un tiempo, se percibe como la moda estácentrando todos sus esfuerzos y atenciones sobre un mismo sector de tu armario:los complementos. Y es que los complementos hacen o deshacen un estilismo. Porello, para que vayas a la última, ciertos complementos como los calcetinescoloridos, los fulares o las mochilas están ganando mucha fuerza. Socks and Others es la tiendaindicada para ello, puesto que allí encontrarás una amplia gama deproductos destinados a mejorar tu outfit en cada ocasión.
mochila calcetines a la moda
Y de entre la enorme gama de accesorios que existe, hay unoque destaca de manera especial, debido, sobre todo, a su funcionalidad. Setrata de la mochila. Este accesorio se ha empleado tradicionalmente como unartículo meramente funcional, diseñado tan solo para darte una herramienta conla que llevar tus cosas. Y, así, la mochila ha cobrado gran protagonismo,llegando a ser comparada con el bolso o el maletín.
Por ello, ha llegado la hora de comenzar a darle un toque decolor y sofisticación a este complemento tan común, para que todo el mundopueda vestir a la última, incluso cuando la única función es la de ir a launiversidad o al trabajo.
Y para ello, hay que seguir algunos principios clave, demanera que tu mochila case con los diferentes estilismos y tonalidades queconforman tu armario. Una de estas recomendaciones sería optar por tonalidadesneutras para tu mochila, como el gris o el azul marino. También el rojo puededar la sorpresa, si se sabe utilizar debidamente.
Además, cuestión aparte suponen los materiales. Los másrecomendables son aquellos materiales de calidad, duraderos, que te permitenestar a la última en moda al tiempo que te ofrecen la resistencia y durabilidadque una mochila debe de tener. Son muchas las variables a tener en cuenta, perodesde luego tu mochila debe de ser un fiel reflejo de tu personalidad.

3 Comentarios

Deja un comentario