gafas de moda

Las mejores gafas de moda

Mucho se habla de las tendencias en moda, maquillaje, los zapatos… sin embargo encontrar las mejores gafas de moda es algo más complicado, quizás porque sólo nos acordamos de ella quienes las usamos, ya que muchas personas aunque no ven bien, prefieren comprar lentillas.
Hace apenas unas semanas que me he cambiado de gafas y antes de comprármelas me he estado informando cuales son las gafas que se llevarán este año 2018, por ello hoy os traigo un post para lasque estéis como yo y queráis estrenar gafas pero además a la moda.

Tendencias en gafas de moda

Monturas con tamaños XXL

Si  hace unos años se llevaban las gafas pequeñas y discretas, este año es todo lo contrario. Se llevan las monturas bien grandes que nos ocupen gran parte de la cara.

Gafas vintage

Las gafas que se están llevando mucho son las de metal pero con estampados llamativos como el animal print, quizás sólo aptas para personas más atrevidas.

Otros estilos

Hablando de personas atrevidas, algo similar ocurre con las gafas de estilo «eye cat»,estas son unas gafas muy femeninas y sexys, aunque quizás las que peor nos suelen quedar, ya que es un poco difícil llevar este estilo de montura. Si no te gusta ser atrevida en este aspecto, las lentillas antigmatismo o por ejemplo para la miopía según lo que tengas, son una buena opción. Discretas, económicas, no molestan ni en la nariz ni en las orejas, no se empañan y además nadie sabe que las llevas puestas.
gafas moda tendencia 2018

Gafas de pasta

Aunque esta moda también se llevó mucho en el 2017, este año nos va a seguir acompañando, quizás el único cambio es que el año pasado se llevaban las gafas de pasta redonda, y este año se llevan las gafas de pasta cuadradas.

Las gafas clásicas

Son las típica gafas de metal que se llevaban hace unos años (como las de Harry Potter o similar). Son muy favorecedoras para los rostros en forma de corazón, es decir, con la frente ancha y la barbilla estrecha. En mi caso he caído en estas gafas, y aunque me costó mucho el cambio de las gafas de pasta a estas, en dos días lo tenía superado, y ahora me veo mucho más favorecida.

El estilo aviador

Es muy probable que conozcas las gafas de sol de estilo aviador, pues bien para este año 2018 son tendencia pero con los cristales normales. Este modelo de monturas favorece mucho a los rostros cuadrados.

Gafas doradas

Es un color que vamos a poder ver en multitud de monturas, aunque este color donde más lo vamos a poder ver es sobre las monturas de estilo mariposa.

Los brillos

Es algo que viene pisando muy fuerte para este año, deja toda la atención de tu rostro en las gafas y parece que lleves una joya puesta.

Tipo de cristales

En cuanto a las gafas de sol vamos a poder verlas con los cristales fundidos de purpurina, con cristales espejo y con estilos muy variados, algunas incluso intenta imitar las gafas del futuro.
Y tú, ¿Eres de gafas de moda o de lentillas? ¿Qué te parecen las tendencias para este año?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *