Las gafas de moda para este 2018


¡Hola belleza!
Mucho se habla de las tendencias en moda para la ropa, para el maquillaje, los zapatos... sin embargo encontrar las tendencias en moda para las gafas es algo más complicado, quizás porque sólo nos acordamos de ella quienes las usamos, ya que muchas personas aunque no ven bien, prefieren comprar lentillas.

gafas moda tendencia 2018

Hace apenas unas semanas que me he cambiado de gafas y antes de comprármelas me he estado informando cuales son las gafas que se llevarán este año 2018, por ello hoy os traigo un post para las que estéis como yo y queráis estrenar gafas pero además a la moda.

 Tendencias en gafas para el 2018:


1. Monturas con tamaños XXL, si  hace unos años se llevaban las gafas pequeñas y discretas, este año es todo lo contrario. Se llevan las monturas bien grandes que nos ocupen gran parte de la cara.

2. Gafas vintage, las gafas que se están llevando mucho son las de metal pero con estampados llamativos como el animal print, quizás sólo aptas para personas más atrevidas.

3. Hablando de personas atrevidas, algo similar ocurre con las gafas de estilo "eye cat", estas son unas gafas muy femeninas y sexys, aunque quizás las que peor nos suelen quedar, ya que es un poco difícil llevar este estilo de montura.

4. Si no te gusta ser atrevida en este aspecto, las lentillas antigmatismo o por ejemplo para la miopía según lo que tengas, son una buena opción. Discretas, económicas, no molestan ni en la nariz ni en las orejas, no se empañan y además nadie sabe que las llevas puestas.

gafas moda tendencia 2018

5. Gafas de pasta, aunque esta moda también se llevó mucho en el 2017, este año nos va a seguir acompañando, quizás el único cambio es que el año pasado se llevaban las gafas de pasta redonda, y este año se llevan las gafas de pasta cuadradas.


6. Las gafas clásicas, son las típica gafas de metal que se llevaban hace unos años (como las de Harry Potter o similar). Son muy favorecedoras para los rostros en forma de corazón, es decir, con la frente ancha y la barbilla estrecha. En mi caso he caído en estas gafas, y aunque me costó mucho el cambio de las gafas de pasta a estas, en dos días lo tenía superado, y ahora me veo mucho más favorecida.


7. El estilo aviador, es muy probable que conozcas las gafas de sol de estilo aviador, pues bien para este año 2018 son tendencia pero con los cristales normales. Este modelo de monturas favorece mucho a los rostros cuadrados.

8. Gafas doradas, es un color que vamos a poder ver en multitud de monturas, aunque este color donde más lo vamos a poder ver es sobre las monturas de estilo mariposa.

9. Los brillos, es algo que viene pisando muy fuerte para este año, deja toda la atención de tu rostro en las gafas y parece que lleves una joya puesta.

10. En cuanto a las gafas de sol, vamos a poder verlas con los cristales fundidos de purpurina, con cristales espejo y con estilos muy variados, algunas incluso intenta imitar las gafas del futuro.

Y tú, ¿Eres de gafas o de lentillas? ¿Que te parecen las tendencias para este año?


6 comentarios:

  1. Yo me he hecho hace poco con unas de cristales rosas y me encantan.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!! yo la verdad es que soy de las dos cosas aunque reconozco que para pasar tantas horas como me paso yo delante de la pantalla de un ordenador son más cómodas las gafas.

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  3. Las mias son muy atrevidas redondas grandes montura color oro ,,muy llamativas solo las utilizo
    a ratos en la oficina

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Me ha gustado mucho descubrir las gafas que estarán de moda este año 2018. Mis favoritas por el momento son las gafas de estilo "eye cat" porque creo que a mi forma del rostro le quedan muy bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola bella, afortunadamente dejé de usar gafas hace más de un año y no puedo ser más feliz de haberlas dejado de lado pero me encantan este tipo de post de tendencias ya que siempre vienen bien para conocer qué se lleva en todo momento, muakss

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.