Cómo celebrar tu despedida de soltera en Madrid


¡Hola bellezas!

celebrar despedida de soltera en Madrid

Las bodas son sinónimos de tradición. Sin embargo, un aspecto donde la gente no tiene miedo de innovar, especialmente las chicas, son las despedidas de soltera. Por ello, cuando se acerca la boda de una amiga, no podemos dejar pasar la ocasión de organizar una gran salida entre chicas.

En especial cuando tú eres la protagonista, deseas que todos disfruten y lo pasen bien. De modo que puedes visitar Organizatudespedida, el lugar ideal para armarte de ideas y celebrar la mejor despedida de soltera de la historia madrileña.

Las principales tendencias para despedidas de solteras son: clases de baile, paintball y despedidas mixtas, aunque hay mucho más que se puede hacer este día tan señalado. Ahí van algunas alternativas.

Madrid: el epicentro de las despedidas

En Madrid puedes encontrar todo lo que buscas. Esta ciudad se ha ganado a pulso la fama por sus extravagantes despedidas solteras. De hecho, las posibilidades son infinitas.

Puedes realizar una fiesta memorable en un restaurante para despedidas en Madrid. Dada la estupenda vida nocturna de la ciudad, no son pocos los sitios destinados a este fin. Aquí puedes disfrutar de una cena con espectáculo y después bailar hasta el amanecer mientras disfrutas de ricos y coloridos cocktails.

Además, en estos restaurantes puedes encontrar una gran variedad de espectáculos, desde Hollywood Style hasta monólogos y Stand up. Si deseas algo más subido de tono, algunos locales ofrecen servicios de strippers con juegos y actividades más picantes. Este tipo de salidas resulta inolvidable para todos los invitados, y suelen resultar bastante económicas, pues su coste no excederá de 45 € por persona, aproximadamente.

También puedes hacer de tu despedida algo literalmente más movido. Contratando un Partybus. Con este servicio, obtendrás la más asombrosa diversión sobre ruedas. No hay mejor manera de despedirte de tu soltería que cantando y bailando con tus amigas en el centro de Madrid.

El Partybus es una original discoteca con luces, un gran sonido y una excelente barra de bebidas. Creado para brindar las más alocadas despedidas de soltera madrid. Esta divertida experiencia supone unos 69€ por invitado.

Si deseas una celebración distinta, puedes llevar a la novia y sus invitados a un fin de semana en la sierra de Madrid, y antes de que el invierno se vaya, es posible organizar una escapada de esquí, reservar unas cabañas y disfrutar del frío y el deporte de forma colectiva.

Sin embargo, si aún no te decides, puedes conseguir más ideas en el blog de despedidas. Lo importante es aprovechar la ocasión para divertirte libremente en compañía de tus amigas o amigos durante tus últimos días de soltería.

2 comentarios:

  1. El partybus suele ser el favorito y deseado de todas.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! la idea del partybus tiene que ser genial!!!

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.