9 Trucos para ligar en Internet sin que te timen

¡Hola belleza!

Hace unos años era impensable ligar por Internet, no nos engañemos todos pensábamos que eso solo lo hacía gente solitaria o personas que nunca conseguirían ligar en la vida real... pero los tiempos cambian y lo cierto es que hoy en día prácticamente todo el mundo liga por Internet, pues se ha convertido en una herramienta que nos sirve para todo.

ligar en internet

 9 Trucos para ligar en Internet:




1. Si vas a ligar por Facebook, Instagram o páginas de contactos no te pases haciéndote la interesante, es cierto que quizás sea muy precipitado contestar a los 2 minutos, pero si te pasas días y días haciéndote la interesante, es posible que pierdan el interés en ti, porque en las páginas de contactos se pueden encontrar miles de perfiles, y la gran ventaja que tiene es que si no le gustas a una persona, tendrás otros 100.000 perfiles para elegir.

2. Muchas personas se preguntan: ¿Seliga en fuego de vida?,  y la respuesta es que SI. Lo recomiendan miles de personas reales como tú o como yo, que no tienen nada que ganar ni nada que perder, sólo cuentan su experiencia y todos coinciden en que se liga bastante, esta es una página de contactos picantona pero sin pasarse, todo en su justa medida.

3. ¡Cuidado con el nombre! Venga que todos conocemos a alguien que se puso "ChicoardienteX" o similar, y todas sabemos que eso no funciona, es mejor elegir un nombre decente que no haga que las personas salgan corriendo.

4. Una buena foto de perfil, no vayas a poner la primera que encuentres en tu móvil, es mejor hacerse una foto bonita, cuidada y con buena iluminación. Eso sí, recuerda que bonita no es retocada, que muchas personas se retocan tanto en las fotos que luego no se parecen en nada en la vida real.

5. En muchas webs de ligue, nos dan la opción de poner una pequeña descripción, lo mejor es ser original, que seas morena, rubia... se sabe por la foto de perfil, cuenta mejor qué es lo que te gusta hacer de forma divertida y amena. También es importante contar cosas extrañas sobre ti para llamar un poco la atención por ejemplo que eres adicta al chocolate, que no te huelen los pies...

6. Cuando le escribas a una persona hazlo de una forma diferente, es decir, el "Hola, ¿Qué tal?, aburre hasta a las ovejas, búscate otra forma de empezar, verás cómo contestan siempre.

7. Deja atrás los prejuicios, en este tipo de webs vas a encontrar gente de todo tipo, gente muy buena, guapa, con grandes temas de conversación y gente que te dará muchos dolores de cabeza, el truco está en hacer caso sólo a los primeros.

8. No tengas prisas, muchas personas deciden quedar después de hablar el primer día, sin embargo otras pueden tardar un año o incluso más, cada uno lleva su ritmo, no te sientas presionad@.

9. Se sincer@ en lo que buscas, pues al final las mentiras no llegan a ninguna parte.

Y tú, ¿Has ligado alguna vez por Internet?


No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.