te matcha mercadona
Belleza

Mi opinión sobre el Te matcha de Mercadona

Hoy quería daros mi opinión sobre el té matcha de Mercadona, ya que, como ocurre en muchas ocasiones no probamos X productos pero si lo vemos en este supermercado como novedad nos lanzamos a probarlo, porque lo conseguimos de una manera mucho más sencilla.
 

¿Qué es el té matcha?

 

Se trata de un té originario de Japón que como podemos deducir por la caja es de color verde. Este producto se obtiene de las hojas enteras del te verde, que después de un proceso se muele y se queda un polvo muy fino que es lo que vamos a encontrar en estas cajas del Mercadona.
 
Se puede tomar con agua caliente o fría, leche o en smoothie,es una bebida natural y con una taza de té matcha es como si te bebieras 10 de té verde lo cual es bastante sano.
 

Mi opinión sobre el té Matcha de Mercadona:

Este té normalmente se hace con agua o por lo menos sigue siendo lo más habitual,sin embargo a mí de esa manera el sabor me resulta un poco malo, muy malo…por ello lo hago con leche ya que le da un sabor diferente, ojo diferente no es bueno, es más no me gusta nada su sabor la verdad, aunque supongo que sobre gustos no hay nada escrito pero sabe mejor que con agua.
 
En este vídeo te explican todas las maneras de hacerlo:

 
 
Y te estarás preguntando que si no me gusta el té matcha de Mercadona porque lo tomo, pues bien,porque aporta todos estos beneficios:
 
-Nos permite aumentar el metabolismo y la quema de calorías
 
-Es un té perfecto para relajar, calmar la ansiedad y el estrés
 
-Desintoxica el organismo de manera natural 
 
-Ayuda a tener los dientes y encías más sanos.
 
-Es un perfecto relajante, calmando ansiedad y bajando los niveles de estrés
 
Es rico en vitamina C, zinc y magnesio.

Tamaño y precio del té matcha:

No me acuerdo exactamente de su precio pero si no estoy muy confundida creo que fueron 3,25€más o menos y en la caja vienen 10 sobres cada uno de ellos de 1,5 gramos.
 
En definitiva si no has probado nunca el té matcha es probable que no te haga mucha gracia, pero si aún así quieres probarlo por todos sus beneficios, en Mercadona es uno de los lugares que mejor precio tiene.
 
¿Y tú has probado el té matcha de Mercadona? ¿Te ha gustado?

28 Comentarios

Deja un comentario