Mi opinión sobre el Te matcha de Mercadona



¡Hola bellezas!

Hoy quería daros mi opinión sobre el té matcha, ya que es novedad en Mercadona, y como ocurre en muchas ocasiones no probamos X productos pero si lo vemos en Mercadona como novedad nos lanzamos a probarlo, porque lo conseguimos de una manera mucho más sencilla.

¿Qué es el té matcha?

Se trata de un té originario de Japón que como podemos deducir por la caja es de color verde. Este producto se obtiene de las hojas enteras del te verde, que después de un proceso se muele y se queda un polvo muy fino que es lo que vamos a encontrar en estas cajas del Mercadona.

Se puede tomar con agua caliente o fría, leche o en smoothie, es una bebida natural y con una taza de té matcha es como si te bebieras 10 de té verde lo cual es bastante sano.

Mi opinión sobre el té Matcha de Mercadona:

Este té normalmente se hace con agua o por lo menos sigue siendo lo más habitual, sin embargo a mí de esa manera el sabor me resulta un poco malo, muy malo... por ello lo hago con leche ya que le da un sabor diferente, ojo diferente no es bueno, es más no me gusta nada su sabor la verdad, aunque supongo que sobre gustos no hay nada escrito pero sabe mejor que con agua.

En este vídeo te explican todas las maneras de hacerlo:



Y te estarás preguntando que si no me gusta el té matcha de hacendado porque lo tomo, pues bien, porque aporta todos estos beneficios:

- Nos permite aumentar el metabolismo y la quema de calorías

- Es un té perfecto para relajar, calmar la ansiedad y el estrés

- Desintoxica el organismo de manera natural 

- Ayuda a tener los dientes y encías más sanos.

- Es un perfecto relajante, calmando ansiedad y bajando los niveles de estrés

- Es rico en vitamina C, zinc y magnesio.



Tamaño y precio del te matcha:


No me acuerdo exactamente de su precio pero si no estoy muy confundida creo que fueron 3,25€ más o menos y en la caja vienen 10 sobres cada uno de ellos de 1,5 gramos.

En definitiva si no has probado nunca el té matcha es probable que no te haga mucha gracia, pero si aun así quieres probarlo por todos sus beneficios, en Mercadona es uno de los lugares que mejor precio tiene.

¿Y tú has probado el té matcha de Mercadona? ¿Te ha gustado?

28 comentarios:

  1. Estoy probándolo, pero me temo que pierde mucho en comparación con otros que he tomado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, pero el precio tambien es más económico.

      Eliminar
    2. es económico porque aunque ponga 100% te verde, es una copia del te,nada que ver con el auténtico,son mezclas de varias plantas, una vez más Mercadona engaña.

      Eliminar
  2. A mi los tés no me gusta nada y es una pena con todos los beneficios fantásticos que tienen...
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía,y le lo visto tiene muchos beneficios 😊
    Habrá que probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Este no lo he probado, aunque yo creo que a mí tampoco me gustará.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. hola, a mi me gusta el te verde y pocos mas tes, este que dices he leido cosas de el, sus propiedades y demas pero si dices que no tiene buen sabor, va a ser que no lo compre, creo que una bebida de ha de gustar para tomarla, yo solo tomo agua porque no me gusta ningun refresco, bebo cafe con bebida de soja y a veces te verde pero nada mas, gracias por tu aportacion, un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba más tipos, no todos saben igual. Yo probaría uno Co. Prado en una tienda de tés o en Amazon, los buenos valen entre 15 y 20 euros los 100 gramos.

      Eliminar
  6. Fíjate que adoro el Té, pero no me atrevo nunca con el matcha. Tengo que aprovechar y hacerme con uno,.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no lo he probado, pero como tiene tantos beneficios lo probaré segurísimo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues tendré que probarlo cuando se me acabe el que tengo de te macha :D
    Miauuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Buscando información sobre este té he dado contigo. Quiero probarlo porque parece que es un superalimento que empodera y centra a quien lo toma. Mañana lo buscare en mercadona a ver como me va con él.

    ResponderEliminar
  10. Al final son 15g por casi 4e no sale tan barato... El k compro yo es organico (este no lo se aun) y m vale el bote de 100g 10e

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta el té tradicional, el verde, rojo, negro... tomados haciendo la típica infusión. Sin embargo probé el té matcha del mercadona y a mi parecer sabe horrible. Con agua tiene un olor y sabor como si estuvieras tomando agua con espinacas amargas (o peor, que las espinacas me gustan jajaja) Y con leche sólo mejora un poco. Probaré otros!!

    ResponderEliminar
  12. Pues yo ya me he tomado una cajita y lo encuentro muy bueno con leche
    No lo he provado con agua
    Seguire comprando

    ResponderEliminar
  13. Yo he comprado una caja esta semana para provarlo, reconozco que soy de infusiones y tiene que estar muy malo para que no me guste una. Sobre éste la verdad que és la primera vez que lo pruebo y no puedo hacer comparaciones con otros de diferentes marcas. Mi valoración és, un sabor un poco amargo y fuerte si se toma sólo y sin edulcorar. Pero como acostumbro hacer combinaciones, he puesto agua caliente ( no hirviendo), un poco de cascara de limon, otro poco de cáscara de naranja, lo dejo reposar un poco y después paso el agua a un vaso e incorporo el te matcha y remuevo muy bien. Con un poco de canela molida y miel mejora muchisimo. Probarlo y ya contaréis, a parte le agregais más beneficios al te y ayuda más a adelgazar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Yo he comprado una caja esta semana. No puedo comparar sabores con otras marcas porque es la primera vez que lo pruebo. Reconozco que las infusiones tienen que tener un sabor muy fuerte y desagradable para que no me gusten, así que estaen particular aunque tiene un sabor amargo y un poco fuerte no lo he encontrado mal. Mi consejo, calentar agua con un poco de cáscara de limón y naranja y dejar reposar un poco. Pasar el agua a un vaso y poner el sobre de té. Remover bien y poner un poco de canela en polvo y miel veréis la diferencia, a parte de que se aporta más beneficios saludables y adelgazantes.

    ResponderEliminar
  15. Hola yo lo he probado y es francamente amargo pero con leche se tolera mejor.no he probado otras marcas pero pienso probarlas ya os contare

    ResponderEliminar
  16. Hola,yo lo he probado y me parece bastante malo en comparación con otros.En mi opinión,es demasiado astringente . Solamente había probado el te macha (siempre con leche) un par de veces y como me gustó por eso me decidí a comprarlo pero no tenían nada que ver con este. Lo preparo con leche normal o de almendras sin azúcar.

    ResponderEliminar
  17. El de Mercadona no es original, miren el color no es así el auténtico por no decir el sabor,al tema de si están buenos los tés...pies seguro que está más buena la Coca-Cola o el nestea, pero más bien es por sus propiedades no por los sabores...

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.