Perfumería Julia online

Opinión Perfumería Julia, un lugar mágico para comprar

¡Hola bellezas!
Ya sabéis que me encanta comprar por Internet y aunque compro de todo lo que más me suele gustar es el maquillaje, la cosmética y los perfumes, también me gusta hacerlo en tiendas físicas, pero siempre encuentro más variedad y mejor precio cuando lo hago por Internet. 
 
El otro día buscando un perfumea buen precio me encontré con una perfumería que me pareció de lo mejor que podemos encontrar por Internet, se llama Perfumería Julia y estas son todas las ventajas que han hecho que se haya convertido en una de mis perfumerías online favoritas:
 

Ventajas de comprar en Perfumería Julia online:

 
1. Tienen mucha variedad demarcas, y para facilitarnos la búsqueda tienen una pestaña para verlas todas y ordenadas por orden alfabético.
 
2. Se pueden encontrar todo tipo de perfumes para mujer, hombre o niños, yo iba buscando un perfume de Kenzo y lo tenían a muy buen precio.
perfume de coleccionista
 
 
3. A parte de  los perfumes online «normales», también tienen perfumes para coleccionistas, probablemente no todo el mundo compre esta clase de perfumes, pero estoy segura de que te encantará verlos porque son auténticas joyas con precios muy variados.
 
4. Si no sabemos si un perfume nos va a gustar podemos comprar miniaturas, por ejemplo tienen de Tous por 5,32€.
 
5. Los pedidos son gratuitos a partir de 19 euros de compra.
 
6. Algo muy especial es que tiene el museo del perfume, algo que yo es la primera vez que lo veo y me ha encantado esta originalidad.
 
7. Cuenta con más de 68 establecimientos entre España y Andorra, además de su perfumería online.
 
8. Lo mejor es que por cada pedido, compres lo que compres te envían 3 muestras gratis.
 
descuento perfumerias julia
 
 
9. Al entrar en la web nos sale una ventana emergente, en la cual si ponemos nuestro correo para recibir las novedades, nos hacen un descuento de hasta 20€ ¡Es un chollo!
 
10. No solo venden perfumes, también podemos encontrar todo tipo de cosmética facial, corporal, cremas solares,  productos para cosmética e incluso nutricosmética.
 
11. También podemos encontrar maquillaje de marcas como Sisley, Yvest Saint Laurent, Shiseido, Clarins,Sensai… marcas de todo tipo y para todos los bolsillos.
 
12. En los accesorios como pinceles, velas… tienen muy buenos descuentos, en especial la famosa esponja Beauty Blender cuenta con muy buen descuento, si la quieres es un buen momento para adquirirla a un precio bajo.
 
13. Han recibido numerosos premios prácticamente durante todos los años, debido a su gran profesionalidad.
 
14. Tiene su propia línea de perfumes llamada «línea Júlia«, algo bastante curioso ya que son productos muy novedosos.
 
En definitiva es una perfumería que os recomiendo que probéis ya que son muy profesionales, tienen muy buenos precios y podemos encontrar de todo.
 
¿Y tú, conocías esta perfumería online? ¿Qué te parece? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *