geles antibacterianos de Merci Handy

Opinión sobre los geles antibacterianos de Merci Handy ¡No todo es lo que parece!

Hoy me apetecía daros mi opinión sobre geles antibacterianos de Merci Handy, ya que es lo típico de la marca y aunque vende más cosas como cremas para las manos, creo que casi todas los conocemos por los famosos geles.

Mi opinión sobre los geles antibacterianos de Merci Handy:

Lo primero que debemos de saber es que estos geles se pueden comprar en pack que nos salen más baratos o también de forma individual que para empezar creo que es la mejor opción. Se trata de unos geles muy pequeños, en concreto con un tamaño de 30 ml, que según la marca son 30 ml de amor (Que monos ja ja).
Bueno en verdad al principio lo del tamaño tan pequeño no me gustó nada la verdad, pero lo cierto es que después me di cuenta de que eran un gran acierto porque no ocupan nada en el bolso y lo cierto es que esos 30 ml al necesitar muy poca cantidad nos da para muchísimos usos.
En general mi  opinión sobre los geles antibacterianos de Merci Handy es muy buena, quedan las manos desinfectadas sin alcohol, no necesitamos agua después, es decir que es tan cómodo como sacar el mini envase del bolso, ponernos unas gotitas y listo, manos limpias y desinfectadas. Lo mejor de esos botes son su olor, pues aunque en el mercado podemos encontrar miles de desinfectantes de manos todos huelen fatal, al contrario de estos porque cada color tiene un olor diferente pero todo huelen muy ricos.
opinión geles antibacterias merci handy

Además también me gusta porque esta enriquecido con un derivado de la vitamina E y unas bonitas microperlas, aunque no os voy a engañar, lo que más me gusta es que su precio es muy económico, pues el pack completo tiene un precio de sólo 14,70€.

Este producto de belleza es perfecto como regalo pues vienen en un neceser de Mickey Mouse o bien si lo queremos para nosotras pues quizás te guste probar primero con uno suelto hasta que compruebes que te van a gustar y después ya decidas comprar el pack completo.

¿Recomiendo los geles antibacterianos Merci Handy a todo el mundo?

No recomiendo este tipo de geles a todo el mundo, solo lo recomiendo a aquellas personas que siempre quieren ir con las manos totalmente limpias, aquellas que van mucho a hospitales o sitios así o aquellas que por ejemplo tenemos muchos animales ya que continuamente lo estamos acariciando porque es inevitable, si no sueles hacer este tipo de cosas es probable que le des poco uso, aunque oye por probar tampoco te vas a arruinar.
Y a ti, ¿Qué te parece mi opinión geles antibacterianos de Merci Handy?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *